Muchas veces hemos hecho énfasis en la importancia que tiene la lactancia materna, especialmente en el primer año de vida del bebé. Amamantar a nuestro hijo es mucho más que alimentarlo con los mejores nutrientes que puede recibir. Es también estimularlos emocionalmente y generar un vínculo con la madre que de ninguna otra manera se logra crear.
La importancia de la lactancia materna con humor

Pero en los días que corren cada vez es más inusual que las mamás amamanten a sus hijos por mucho tiempo. El trabajo, el poco tiempo y la cantidad de actividades que desarrolla la mamá actual, lleva a que pase a ser más común alimentar a la criatura con un biberón que darle la teta. Es por ello que la organización argentina Nutrired, se ha propuesto desde mediados de año llevar a cabo una campaña para promover la lactancia materna en los primeros meses de vida.
Esta campaña promovida por la Nutrición Infantil del Consejo Publicitario Argentino, estuvo formada por tres etapas. En cada una de ellas se lanzó un spot publicitario, que muestra la conversación que llevan a cabo dos recién nacidos en la nursery. Con mucho humor y ternura, queda en claro que los bebés prefieren y necesitan de la teta. Nada de tete (chupete), ni biberón.
Recuerda que “la lactancia materna y la estimulación que le das en el primer año de vida son fundamentales para un desarrollo físico y emocional adecuado”. No restringas a tu bebé de lo mejor que puedes darle.
Mira estas tres publicidades y luego de sonreírte, procura transmitir el mensaje.








