Khloé Kardashian compartió una nueva foto de su hija, la pequeña está en un mini Bentley junto a un oso y al verla te derretirás de ternura. La mamá orgullosa dijo que el auto fue un regalo que le hicieron a True.
La hijita de Khloé Kardashian conduce un mini Bentley y luce demasiado adorable

El primer auto de True
«No estoy segura de qué es más lindo, el osito de peluche conduciendo el Bentley o las mejillas y la sonrisa de True. Gracias, tía Kimora y familia por el precioso regalo!», comentó Khloé junto a la foto.
Según People, True no es la única que recibió ese regalo. Sus primas, las hijas de Kyle y Kim, también tienen el mismo coche. El Bentley de juguete tiene un precio aproximado de 430 dólares.
¿Qué beneficios tienen los juguetes de ruedas?

Los autos y camiones de juguete, aquellos que los pequeños pueden agarrar con sus manos, hacen que los niños ejerciten la habilidad motora gruesa y la motricidad fina. Ven lo rápido o lentamente que ruedan los juguetes y aprenden sobre lo que pueden hacer dependiendo de la presión que hagan.
Es una lección temprana de reconocimiento de la propia fortaleza, de acuerdo a Fatherly. «Sus mentes trabajan mientras hacen cosas con sus manos. Está todo integrado. Es por eso que los autos de juguete son el paquete completo», dijo la Dra. Bryant, fundadora de PlayScience.
La hija de Khloé aún es muy pequeña para ese juguete, pero un juego de ese estilo también ayudaría a despertar la curiosidad y ejercitar las habilidades motoras.
Más información:



