En la tarde del domingo, Kylie Jenner anunció en su cuenta de Twitter que el 1 de febrero dio a luz a una niña, de esa manera puso fin a largos meses de especulaciones en torno a su embarazo. La joven de 20 años le contó al mundo que eligió no exponer su embarazo públicamente y que su decisión de estar «en la oscuridad» fue porque tenía que prepararse para el rol de mamá de una manera positiva y sin estrés.
La foto más esperada: Kylie y Khloé muestran juntas sus pancitas de embarazadas
Amor de hermanas
Luego del anuncio, no tardaron en llegar las reacciones de la familia Kardashian. Su hermana Khloé también está viviendo un momento muy especial en su vida: está esperando a su primer bebé. Y ella fue quien le dedicó una tierno mensaje en su cuenta de Instagram después de que Kylie revelara la noticia.
«¡Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Qué paseo mágico ha sido! Nunca en un millón de años pensé que haríamos esto juntas, pero ha sido mucho más especial por eso. ¡Dios es tan bueno! Él tenía su plan desde el principio. Te amo pequeña mamá ? Te amo mamá grande.»
El texto está acompañado por una foto de las dos hermanas mostrando sus pancitas de embarazadas, una imagen que muchos de sus seguidores pensaron que jamás verían, luego de que Kylie estuviera tantos meses alejada de la vida pública.
El anuncio de su embarazo fue acompañado con un emotivo video dedicado a su hija, y en una parte se ve a las dos hermanas que juntan sus panzas, otro momento en el que queda registrado ese momento especial y único.

La joven agradece por todo el amor y el apoyo de su familia durante su embarazo. Y el mensaje de su hermana Khloé revela que son mucho más que hermanas.



