El embarazo podría mostrarte quiénes son tus verdaderas amigas
Un embarazo revoluciona tu mundo por completo desde el momento que viste un positivo. De a poco vas sintiendo cómo todo cambia a tu alrededor, pero en realidad, eres tú la que está cambiando completamente.
Ya no eres la misma, y en ese gran cambio no te acompañarán todas tus amistades. Algunos no se sentirán cómodos con tu nueva vida, y quizás sin darte cuenta se irán alejando de a poco. Las amistades que perduran son las que vas a seguir necesitando en el camino.
La maternidad cambia tus prioridades
Cuando llega un hijo las prioridades cambian. Ese pequeño llega para cambiarte los paradigmas, para hacerte sentir lo que nunca has sentido, para mostrarte lo que aún no has podido ser capaz de ver. Él será tu más grande maestro.
Lo que antes creías una prioridad, ahora ya no lo es. Y esto puede provocar que algunas de tus amistades no se sientan en sintonía contigo y prefieran alejarse.
La maternidad te enseña que nadie es imprescindible
Si con la maternidad pierdes una gran cantidad de amistades, habrás aprendido una gran lección: nadie es imprescindible. Si aquellas personas que creías que iban a estar siempre a tu lado se distancian, ¡dales las gracias! Te han enseñado que puedes sin ellos, y que nadie en la vida es imprescindible.
Los grandes cambios pueden resultar incómodos al principio, pero son grandes oportunidades para crecer.
Más información: