El embarazo de una amiga se vive con mucha emoción, es un momento especial en su vida y deseamos que pase de la mejor manera. Es por eso que siempre intentamos estar pendientes de su comodidad, de apoyarla y estar a su lado en esta maravillosa etapa. Aquí te mostramos distintas maneras en que puedes ayudar a tu amiga a tener un mejor y cálido embarazo.
A tu amiga embarazada le encantará que hagas esto por ella


1. Ve a visitarla
Una visita inesperada le encantará, una charla distendida entre amigas la hará ponerse de muy buen humor. Puedes recordarle anécdotas y lindas vivencias que han compartido juntas.
2. Permítele darse un gusto
Puedes invitarla a caminar para que se distraiga un rato, si se cansa pueden aprovechar e ir a un restaurante y dile que puede comer lo que le plazca.
3. Acompáñala al doctor
La compañía de una amiga en ese momento puede ser un apoyo emocional fuerte. Seguro le encantará tu presencia cuando salga del consultorio.

4. Hazle saber que puedes quitarle dudas
Si ya has sido madre es bueno que le hagas saber que puedes responder sus dudas por más extrañas que parezcan. Durante el embarazo experimenta cambios y seguro tendrá muchísimas preguntas.
5. Envíale una sorpresa
Enviarle una sorpresa es un detalle que le encantará. Debes estar atenta a sus comentarios, si en algún momento dijo que deseaba frutillas puedes hacerle llegar una pequeña cesta con frutillas.
6. Defiende sus derechos
Si estás con ella y ves que la ignoran en el transporte público, pregunta amablemente si alguien puede ceder su asiento, algunas madres no se sienten muy cómodas haciendo ese pedido. No está mal recordar acciones de respeto.
Sentirse acompañada y querida en este período de grandes cambios es fundamental, ¡disfruta junto a ella de su embarazo!









