Lifestyle

Kim Kardashian no fue la única: 5 nombres de bebés de famosos mucho más raros que «Chicago West»

Desde que Kim Kardashian y su esposo Kanye West anunciaron el nombre de su tercera hija, internet se ha colmado de bromas sobre el extraño nombre que decidieron ponerle: Chicago West. Pero ellos no son las únicas celebridades que optaron por nombres pocos convencionales para sus hijos. 

PUBLICIDAD

No sé si querrás inspirarte en estos nombres para ponerle a tu bebé, pero seguro que te sorprenderás al leerlos. 

1. Zuma Nesta Rock

Hace 9 años, Gwen Stefani decidió llamar a su hijo Zuma Nesta Rock. Según la cantante, solo quería que su hijo tuviera un nombre «un poco peculiar».

2. Apple Martin

En 2004, Gwyneth Paltrow y Chris Martin nombraron a su hija Apple. La actriz pensó que era un nombre único y que sonaba genial, según cuenta People.

3. Bear Blaze

Si pensaste que los nombres anteriores eran raros, este te va a resultar aún más extraño: el hijo de Kate Winslet se llama Bear Blaze Winslet. «El segundo nombre de Bear es Blaze (fuego) porque mi esposo y yo nos conocimos básicamente en un incendio», le dijo la actriz a Ellen DeGeneres en el 2014. La casa se quemó, pero ellos sobrevivieron y además fue un momento de inspiración para elegir el nombre del bebé.

4. Kal-El

Imagen Getty

Nicolas Cage y Alice Kim le pusieron a su hijo el nombre Kal-El. ¿Por qué? El actor dijo durante una entrevista que hubo un momento «especial y único» en el que recordó un viejo cómic de Superman en donde se revelaba que el nombre del héroe en su planeta era Kal-El. 

5. Blue Ivy

En 2012, Beyoncé y Jay Z llamaron Blue Ivy a su primera hija. Hay quienes afirman que la cantante dejó una pista sobre lo que los motivó a elegir el nombre. Poco después de dar a luz, Beyoncé publicó en su cuenta de Tumblr el pasaje de una novela que decía: «El mundo es azul en sus bordes y en sus profundidades [...] La luz que se pierde, nos da la belleza del mundo, gran parte de la cual está en el color azul». 

PUBLICIDAD

No sabemos por qué las celebridades se esfuerzan por poner los nombres más extravagantes a sus hijos, ¡una moda que parece no terminar nunca!