Si te encuentras organizando un baby shower, tal vez para una amiga o familiar, entonces no puedes dejar de preparar algunos juegos para que los invitados se diviertan mientras que celebran la próxima llegada del bebé.
Juegos para baby shower


¿Quieres que los invitados vivan momentos de diversión y mucha risa? Lo único que tienes que hacer es preparar algunos de estos juegos para baby shower, aunque te aconsejo que consultes con la futura mamá y planees este momento de esparcimiento con ella.
Cambiar “mamá” por “bebé”
Cuándo estén todos los invitados presentes tienes que informarles que no pueden decir “bebé” durante todo el baby shower, hasta abrir los regalos o hasta el momento que prefieras. En lugar de ello, deben cambiar la palabra prohibida por “mamá”. Si alguien oye a otra persona decir “bebé” y se da cuenta, gana un pin. Al finalizar el juego, quien más pines tenga ganará un premio.
También lo puedes hacer al revés, ponerle el pin a quien haya dicho “bebé” y al final del juego, quien tenga más pines negativos recibirá un castigo. ¿Qué te parece este juego para baby shower? Divertido, ¡pero más difícil de lo que parece!
Adivina quién es de bebé
Este juego empieza desde la organización, ya que al momento de mandar las invitaciones para el baby shower debes indicarles a los invitados que lleven una fotografía de ellos cuando eran bebés.
Luego, cuando vayan llegando, debes pedirles que te entreguen las fotografías para colocarlas en un corcho, cartelera, en la pared o algún lugar a legir. Después todos los invitados intentarán descubrir quiénes son los bebés de las fotografías.
¿Qué hay en el bolso?
Este juego también tiene una preparación anterior. Debes colocar en un bolso para bebés algunos artículos que son utilizados con frecuencia como sonajeros, biberones, chupones, pañales, entre otros. Luego, y sin que puedan ver lo que hay dentro, los invitados deben introducir una de sus manos y palpando adivinar cuáles son los objetos que están dentro.
Pueden escribir en un papel sus respuestas y al final, quien más respuestas acertadas tenga, gana el juego. Puede recibir un premio o elegir que el perdedor (u otra persona) tenga un castigo. ¡Utiliza la imaginación y sorprende a los invitados del baby shower!
Empapelados
Hay que dividir a los invitados en dos equipos y darle un rollo de papel higiénico a cada uno. Cada equipo debe elegir a un integrante para empapelarlo totalmente, sólo tienen 5 minutos para cumplir la misión. Es una actividad bastante entretenida, ¡te aseguro que no pararán de reír!
¡Espero que se diviertan con estos juegos de baby shower!







