Lifestyle

Ingeniosos y divertidos disfraces para los más peques

Disfrazar a los pequeñitos es algo que a todo padre le encanta. Verlos envueltos en un vestuario que los convierte en otra cosa es sumamente divertido. Alternativas hay miles, y más aún por estas fechas en que con motivo de Halloween todo el mundo está pensando en disfrazarse. Y las opciones no son solo calabazas, fantasmitas y brujas. Hay que usar la creatividad y dejarse llevar por la imaginación.

PUBLICIDAD

Hay disfraces pensados para todo tipo de edad, tamaño y deseo. Los pequeños que son disfrazados disfrutan mucho de este cambio de identidad. Se transforman completamente en lo que su disfraz les hace sentir que son y es una excelente manera de que desarrollen su creatividad y se entretengan al mismo tiempo.

Si buscas un disfraz original y divertido, a continuación te presento algunos de los más graciosos y hasta bizarros que puedes obtener vía Internet.

¿Te gustaría que tu bebé luciera tal como un cacahuete gigante? ¿O como un guisante? Quizás prefieras algo más tradicional: un leoncito, un ratoncito, un dinosaurio o un cangrejo. Todas las alternativas son posibles. Y todas pueden ser tuyas si decides comprar el disfraz vía Amazon.com.

La mayoría de estos increíbles disfraces rondan entre los 20 y los 30 dólares y hay talles para desde que son recién nacidos hasta para el año de edad. Eso sí, no disfraces a tu niño en verano porque lucen muy calurosos.

Imagen Thinkstock
Imagen Thinkstock
Imagen Thinkstock
Imagen Thinkstock