Apenas hace un mes Ines Gómez Mont dio a luz a su séptima hija y hoy en día ya luce un cuerpo espectacular. No es de sorprenderse pues a tan sólo unos días de regresar del hospital, la famosa ya estaba ejercitándose, sin embargo, este no es su único secreto para mantenerse delgada después de 7 hijos.
Ines Gómez Mont reveló TODOS sus secretos para recuperar su cuerpo a un mes de dar a luz

Por:Gabriela Nava

Ines reveló a través de su cuenta de Instagram TODO lo que hace tras un embarazo, toma nota:
«Para las que me preguntan cómo le he hecho para recuperarme a un mes y medio de dar a luz, les cuento: -Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos. -También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo. -También dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable, (claro que me echaba mis antojitos pero eso sí, de vez en cuando)».
También habló sobre su dieta antes y después del embarazo:
«De verdad, alimentarnos bien es lo más importante y más cuando un bebé se está desarrollando en nuestro vientre, seamos responsables en cómo nutrimos al feto y ser conscientes de la importancia de los alimentos que consumimos. Durante el embarazo y el post parto he ido de la mano de una mujer que me ha tenido mucha paciencia y me ha ayudado a comer muy sano @sandovaljanet y @grass.foods Ya le dije que les dé consejos y que les dé mi dieta para todas aquellas que están pensando embarazarse o están embarazadas o en post parto y así puedan seguirla y aprender los mejores tips».
Incluso dio algunas opciones súper deliciosas y fáciles de conseguir.
«Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo etc, ¡¡¡NADA DE CARBOHIDRATOS!!! Cuesta mucho trabajo pero les juro que con disciplina y con sacrificio vale la pena ¡¡Ustedes pueden!! Cuídense y verán grandes resultados. Todavía me falta, cada vez menos, pero me falta... ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!»
¿Qué dices, te animas a seguir su régimen alimenticio?
También podría interesarte:
Relacionados:









