¿Tu bebé no deja de llorar? Probá con esta técnica, y ¡ya nada va a ser igual!
INCREÍBLE técnica para que tu bebé deje de llorar ¿Te animás?

Si ya no sabés qué hacer para que tu bebé no llore, tenés que conocer "The Hold", la técnica para tranquilizar a los bebés del Dr. Hamilton. Te aseguramos que después de ver sus maniobras te vas a ahorrar muchos momentos de llanto incansable.
No se trata de nada extraño, sino que la clave está en saber cómo sostenerlo para que se calme. ¿Querés saber más sobre este método para que los bebés no lloren? ¡Mirá al doctor y contanos cómo te fue!
1. Moverle la cola suavemente

Cuando el bebé está llorando, lo primero que hay que hacer es levantarlo suavemente, y en posición inclinada colocarle los brazos cruzados sobre el pecho (el brazo derecho sobre el izquierdo). Luego tomarlos firmemente por la cola y hacer pequeños y suaves movimientos para adelante y para atrás. La mano que sostiene el cuello del bebpe sólo está haciendo de soporte para evitar que su cabeza se mueva hacia atrás.
2. Para arriba y para abajo

Con la misma postura repetimos los movimientos pero ahora hacia arriba y hacia abajo. Recordá que todos los movimientos tienen que ser suaves y la mano que sostiene la cola tiene que ser siempre la derecha.
3. En círculos

Repetimos lo mismo, pero ahora en círculos con movimientos hacia la derecha y hacia la izquierda. Vas a ver como tu bebé a esta altura ya va a estar más calmado.
4. Siempre inclinado, nunca recto

La clave para que "The Hold" funcione es que el bebé esté inclinado y no recto, el ángulo tiene que ser de unos 45° aproximadamente. No te olvides que tus dedos en su cuello van a hacer de soporte para su cabecita. Es muy importante que los coloques en la posición correcta.
Es SORPRENDENTE, ¿o no? Tenés que probar la técnica del Dr. Hamilton y después nos contás cómo te fue. Ojala que a vos también te funcione. No te olvides de que la clave es que los movimientos sean SUAVES. ¡Probala ya mismo!
No dejes de leer: Preguntas y respuestas que toda embarazada primeriza debería conocer









