Si estás embarazada, puedes que estés comenzando a planear el baby shower, una celebración cada vez más común en la que se homenajea a la futura mamá y el bebé que está por nacer. Si necesitas ideas para un baby shower divertido, debes tener en cuenta que necesitarás juegos, decoraciones originales y todo lo que se te pueda ocurrir.
Ideas para un baby shower divertido

Temáticas para baby shower
La temática con la que ambientarás tu baby shower es importante, ya que una bonita decoración hace bastante por un baby shower divertido. Por ejemplo, si estás esperando un niño, puede que quieras hacer una ambientación en algún deporte. Olvídate de los clásicos -fútbol, baloncesto- y opta por el golf u otros deportes menos convencionales.
Hoy en día están de moda los cupcakes, así que si vas a tener una niña, puedes hacer un baby shower ambientado en este delicioso y bonito postre. También puedes planear una ambientación relacionada con el nombre del futuro bebé, o un baby shower vintage.
Juegos para baby shower
Otro punto importante a la hora de tener un baby shower divertido son los juegos. Hay infinidad de juegos, algunos muy clásicos, pero que sin duda alguna, no dejan de entretener a los invitados.
Uno muy común y bastante divertido es el “No digas bebé”: desde el momento que un invitado entra por la puerta, no puede decir la palabra bebé. A cada invitado se le dará un alfiler de gancho que se pondrá en la ropa, y si alguien oye a otro decir “bebé”, deberá sacárselo. Al final de la noche, quien tenga más alfileres, ganará un premio.
Otra opción es, en las invitaciones, pedir a los invitados que traigan una foto de cuando eran bebés. Luego se pondrán todas las fotos en un tablero, y el invitado que adivine más fotos recibirá un premio.
Un juego para baby shower un tanto asqueroso pero muy divertido, es el de los pañales sucios. Consigue bombones de diferentes tipos y derritelos sobre los pañales. Haz oler a los invitados los bombones, y que ellos adivinen qué tipo de chocolate es. Otro juego similar es adivinando los sabores de las comidas de bebé preparadas.
Por último, una idea genial y divertida es hacer una carrera de biberones. ¿Cómo? Llena diferentes biberones con bebida -puede ser cerveza para los mayores, jugo de manzana para los pequeños- y haz una carrera a ver quién se bebe más rápido el biberón entero.
¿Te han gustado estas ideas para un baby shower divertido? ¿Cómo vas a festejar tu baby shower?







