Si estás esperando un bebé, ya debes estar preparándole su habitación. Por eso nos gustaría darte algunas ideas para decorar el cuarto del bebé, de forma que quede realmente espectacular. Anímate a probar y experimentar, y verás cómo salir del clásico celeste y rosa.
Ideas para decorar el cuarto del bebé

Cómo decorar la habitación del bebé
Existen infinidad de posibilidades de decorar el cuarto de tu bebé, lógicamente están directamente relacionados al gusto -y también al bolsillo- que tengamos, por lo que no dejes llevarte por normas preestablecidas y deja volar tu imaginación.
Igualmente, nos gustaría darte algunos consejos o ideas básicas, si estás escaso de imaginación o no quiere enloquecer a tu bebé con los colores.
Primero que nada, debes tener clara la temática de la habitación: muchos padres eligen un tema -como verás en las fotos, el marinero o los superhéroes- y basan toda la decoración en él. Eso es bueno ya que permite tener una idea global y dar uniformidad a la habitación.
No debemos siempre quedarnos estancados en los looks ultra masculinos o ultra femeninos, sino más bien buscar hacer habitaciones femeninas y masculinas sin recurrir a los trucos típicos. Pintar las paredes de colores básicos y añadirles guardas, cuadros, accesorios, estantes, una cortina de un color llamativo son una buena forma de complementar la habitación.
La magia está en los pequeños detalles: los almohadones, las alfombras, algún portaretratos, la manta del bebé. Pequeñas cosas que hacen grandes cambios en la habitación, y que pueden personalizar mucho más que complicados colores de paredes.
En segundo lugar, que debes buscar materiales y decoraciones resistentes a todo y que sean fáciles de limpiar. Puede que ahora no lo encuentres algo realmente importante, pero cuando tengas a tu bebé sabrás lo que puede ser capaz de ensuciar y destruir.
¿Te han gustado estas ideas para decorar el cuarto del bebé? ¿Cómo has decorado el cuarto de tus hijos?







