Si te ha tocado planear el baby shower de tu hermana, tu sobrina o alguna prima, y no tienes ni idea de por dónde empezar, no temas: hay muchas ideas para baby shower temáticos que puedes tener en cuenta a la hora de crear el tuyo. Puedes seguir al pie de la letra estas ideas o hacer algo completamente personalizado.
Ideas para baby shower temático


Temática de libros
Si a la futura mamá le encanta la literatura, no dudes en hacer un baby shower temático literario, en el que la decoración esté ambientada en los libros de cuentos que leerá a su pequeñuelo. Desde la torta hasta el menú deben tener un toque literario, es algo fácil de hacer, original y divertido.

Baby shower alfabético
Otra idea fácil de hacer es la inspirada en los cubos con letras que usan los más pequeños para jugar y aprender. Desde decoraciones con ellos hasta cupcakes o tartas con este tipo de formas, todo vale a la hora de hacer esta temática llena de color.

Baby shower floral
Si la futura mamá está esperando una niña y el clima acompaña, no dudes en hacer un baby shower floral. Es fácil de hacer y no tiene por qué ser aburrido o poco original. Por ejemplo, puedes hacer flores con diversos globos, no solo hacer centros de mesas florales. Son miles las opciones, y lo bueno es que lo puedes hacer tanto en el interior como en el exterior.

Baby shower nido
Las mamás hacen su nido, cada una a su manera, es cierto, pero con algunos puntos en común: limpiar y preparar la casa, comprar muebles, preparar la ropa del bebé. Por eso, no hay nada mejor que un baby shower temático de pajaritos en sus nidos: es tierno, bonito y original.

Baby shower moderno
Si no quieres hacer un baby shower clásico, olvídate del protocolo: elige colores fuertes, invita al futuro papá y sus amigos hombres, elige decoraciones que no tengan nada que ver con la llegada de un niño a la familia y haz comidas fáciles y rápidas.

Baby shower fiesta del té
Haz de este baby shower una clásica fiesta de té: que los invitados dejen sus zapatos en la entrada, coloca mesas bajas adornadas con flores de cerezo y deja que los agasajados y la futura mamá se sientan en una dimensión diferente.

Baby shower rosa
Otra idea para una bebé en camino, que aunque puede parecernos clásica, puedes convertirla en algo original con un poco de imaginación. Evita el rosa bebé, los decorados clásicos y apuesta por combinaciones de rosa, decoraciones modernas y adornos atrevidos.
¿Te han gustado estas ideas para baby shower temático? ¿Cómo harás tu baby shower? ¿Cuál de estas opciones es tu preferida?







