Las pequeñas cosas son las que nos alegran la vida, y este es un claro ejemplo...
¡Hermoso! La reacción de este bebé con OCA al ver a su mamá por primera vez te llenará de emoción

Leo es un bebé de cuatro meses que nació con albinismo oculocutáneo (OCA), una enfermedad que afecta a uno de cada 20 mil niños, que no solo le impide ver correctamente, sino que también afecta a su piel, su cabello y tiene una mayor probabilidad de tener en un futuro cáncer de piel o mayores problemas en sus ojos.
Él veía con sus manos, comentó su papá. Era su forma de conocer a quienes estaban a su alrededor; sin embargo sus papás pudieron conseguirle unos anteojos que, si bien, tienen vidrio normal, están hecho de un material que no tiene tornillos, ni bordes afilados.
Luego de tener los anteojos, solo faltaba que su pequeño Leo pudiera ver y así fue que toda su familia se reunió para apreciar ese hermoso y anhelado momento.
El video realmente te emocionará, y no te garantizo que alguna lágrima caiga de tus ojos. A Leo le generó un poco de confusión ver; sin embargo cuando descubrió que finalmente podía ver, sus ojos se iluminaron y la sonrisa ocupó todo su rostro.
Ver a una persona que tanto amas debe haber sido para él un momento único, ¡imagínate para su mamá al ver esa sonrisa deslumbrante!
Mira el video, pero antes, por las dudas, agarra un pañuelo… no sea cosa que lo necesites y no tengas, ¿verdad?
>> Audrey, la niña más tierna de Internet, quiere que la conozcas. ¡Generemos conciencia sobre el DBA!









