¿Estás pensando en celebrar un baby shower? ¿Estás esperando un varoncito, y quieres que esta celebración sea especial? Entonces, no dudes en seguir nuestros consejos para hacer un baby shower de niño. ¿Quieres saber cómo? Mira estas fotos.
Fotos de baby shower de niño



Decoraciones sencillas
Sea en interior o exterior, haz una decoración sencilla de las mesas. Si la época del año te lo permite, elige flores como centros de mesa, servilletas bonitas de colores claros y alguna vela para decorar. Lo excesivo ya no está de moda.

Decoraciones de mesas
La mesa de la torta debe ser la que esté más decorada. Puedes elegir de todo: desde una mesa de dulces, hasta decoraciones de baby shower con motivos alusivos a los bebés -con pañales y ropita-. Ten en cuenta los manteles, la vajilla, la cartelería.

Souvenirs 1
Elige souvenirs sencillos, no necesitas complicarte demasiado la cabeza: busca bolsas bonitas, elige velas, caramelos, bombones o incluso cupcakes. Busca cosas que tengan motivos relacionados a los bebés, haz un bonito regalo pero no gastes demasiado dinero.

Souvenirs 2
Si quieres algo original, puedes conseguir unas bonitas cajitas, pirotines y ropita de bebé, y hacer una especie de cupcake con la misma. Coloca cuatro en una cajita y tendrás un bonito y original souvenir.

Cupcakes
Los cupcakes son dulces que están de moda, sin lugar a duda. Son fáciles de hacer, prácticos y bonitos. Además, puedes hacerlos con motivos relacionados a los bebés, como estos que ves en la foto.

Torta 1
Si quieres algo simple, elige una torta de un piso, bañada en fondant y con algún color alusivo a un niño -el más común es el celeste o azul-.

Torta 2
Si quieres algo más original pero aún así sencillo, opta por una torta que tenga colores diferentes -por ejemplo, como en la foto, tonos de verde y lila-. Le darás un toque sin restar sencillez.

Torta 3
Puedes optar por mini tortas, como en este caso: una con una decoración especial, y las otras que sigan el patrón. Es una bonita forma de llenar una mesa sin necesidad de poner muchas cosas diferentes.

Torta 4
Si vas a tener más invitados y la fiesta va a ser a lo grande, opta por una torta de dos pisos. En general van bañadas de fondant, y hay miles de motivos que puedes utilizar. Este del osito es bonito y sencillo.

Torta 5
Si quieres algo más original, puedes optar por decoraciones más complicadas, por ejemplo esta de los pajaritos. Tiene más detalles, y sin duda da pena comerla.
¿Te han sido de utilidad estas fotos de baby shower de niño? ¿Cómo festejarás tu baby shower?







