Apuesto que como a millones de personas, y sobre todo a los más pequeños de la casa, te fascina la Navidad. Y es que cómo no sentirte emocionada o emocionado con la llegada de esta celebración en la que se une la familia, en la que los más chicos se ilusionan y los más grandes se sienten como niños otra vez.
Fotos de adornos navideños infantiles

Se acerca la fecha y para hacer más alegre esta Navidad en EntrePadres te mostraremos fotos de adornos navideños infantiles. Algunos de ellos los puedes hacer en casa con la ayuda de los peques, ya que es una buena idea que los incluyas en la decoración de la casa para la Navidad.
Adornos navideños hechos en casa
Tarjetas de Navidad
Utiliza cartulina de distintos colores, puede ser colores navideños como el verde, rojo y dorado, aunque también puedes utilizar el blanco, azul y otros. Todo depende del diseño que le quieras dar a tu tarjeta de Navidad, pero es importante que elijas motivos navideños como árboles, hombres de nieve, Papá Noel, entre otros. ¡Ah! También necesitarás pegamento, unas tijeras, lápices de colores, marcadores y papel de colores.
Lo genial de este adorno navideño hecho en casa es que niños de distintas edades pueden hacerlo, aunque recuerda que las tijeras siempre deben ser utilizadas con la supervisión de un adulto.
Adornos para el árbol
Con palitos de madera, témperas o pintura acrílica y pegamento puedes hacer adornos para el árbol de Navidad, con figuras fáciles como arbolitos, Papá Noel o muñecos de nieve. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación.
Por ejemplo, para hacer el arbolito pinta un palito de color marrón y seis palitos de color verde. A estos últimos córtalos en diferentes medidas, que vayan desde una más grande hasta la más pequeña, que serán la base y la punta del árbol respectivamente. Luego pega los palitos verdes de forma horizontal encima del de color marrón. Adórnalo con otros colores (como el rojo para hacer bolitas que imiten los adornos) y dibuja o pega una estrella en la parte superior del árbol.
Corona comestible
Necesitarás la estructura de una corona navideña (las venden en distintos lugares, no son complicadas de conseguir) pero que sea no muy gruesa, más bien delgada. Luego caramelos, preferentemente con envoltura de color rojo, verde o dorado, puede ser intercalados también. Y por último, requerirás de hilo nylon o para pescar.
Primero empieza uniendo cuidadosamente los caramelos con el hilo. Luego enróllala en forma circular en la corona hasta que tape toda la estructura. Utiliza cuantos caramelos sean necesarios y cuando hayas terminado asegúralo con un nudo para que no se desarme.
No creo que dure mucho armada cuando todos empiecen a desprender los caramelos de la corona... Pero es una excelente idea de decoración para las fiestas navideñas.








