El embarazo es una gran prueba de resistencia y cambios para nuestro cuerpo, por eso tenemos que cuidar tanto nuestra alimentación durante los 9 meses. Pero tener a nuestro bebé no significa que ya todo terminó, nuestro cuerpo necesita recuperarse y prepararse para la lactancia, y lo mejor que podemos hacer es comer estos alimentos después del parto.
Estos son los mejores alimentos que puedes comer después de tener a tu bebé

1. Almendras
Las almendras tienen una gran cantidad de propiedades: alivian la constipación, los trastornos respiratorios, tos, anemia y diabetes. También ayuda en el cuidado del cabello y de la piel. ¡Y son un snack práctico que puedes llevar y comer en casi cualquier lugar!
2. Arándanos
Al ser ricos en antioxidantes, los arándanos son excelentes para las madres de lactantes. Están llenos de vitaminas y minerales que mantendrán altos tus niveles de energía, y son fáciles de incluir en cualquier desayuno con cereales o batido. E incluso puedes comerlos solos a lo largo del día como un snack saludable.

3. Arroz integral
El arroz integral es un carbohidrato saludable que no solo te ayuda a mantener altos tus niveles de energía, sino también a producir la leche de mejor calidad para tu bebé. Es fácil de incluir en casi cualquier comida, tanto como acompañamiento como en un plato principal. Aprovecha a consumirlo en frescas ensaladas y acompañando saludables salteados de vegetales.
- Sigue leyendo más: Luego del parto, cuida tu alimentación de esta manera...
4. Naranjas
Las madres que amamantan necesitan aún más vitamina C que las madres embarazadas, por lo que resulta sumamente importante incluir naranjas y otros cítricos en tu dieta. Además te ayudará a evitar resfríos, manteniendo altas tus defensas.

5. Espinaca
La espinaca está repleta de vitamina A, que es justo lo que tu bebé y tu cuerpo necesitan, una fuente no láctea de calcio en la dieta. Además la espinaca contiene antioxidantes que ayudan a tu corazón a funcionar mejor, y son bajos en calorías para ayudarte a recuperar tu peso luego del parto.
Además de tu dieta regular, comer estos alimentos después de tener a tu bebé los ayudará a ambos a mantenerse saludables. Apuesto que querrás conocer cuáles son los hábitos de las mamás que lucen MEJOR que nunca después del parto.









