Eres mamá y también mujer, ¡una cosa no quita la otra! Para conseguirlo, esto es lo que tienes que hacer…
Estos son los 6 hábitos de las mamás que lucen MEJOR que nunca después del parto

Luego de dar a luz, salvo raras y envidiables excepciones, las nuevas mamás nos encontramos a simple vista muchos defectos que por momentos creemos que no podremos corregir nunca más. Sin embargo y por propia experiencia, te digo que no es cierto; solo es necesario voluntad, constancia y saber cómo hacer para estar y sentirte bien luego de tener a tu bebé.
#1 Ponte en forma

Para que cada parte de tu cuerpo vuelva a su sitio hay que ayudarlo. Buscar un gimnasio con guardería o contratar el servicio externo mientras tú te ejercitas es clave para conseguirlo. Pero también lo es vigilar muy bien la forma en que te alimentas, ya que tienes que nutrirte para tener energía suficiente para atender a tu bebé y darle el pecho si así lo has decidido.
#2 Cuídate antes, durante y después

Este consejo lo puedes tomar a nivel integral; es decir, aplicar cremas adecuadas en el cuerpo para cada etapa del embarazo, comer de forma saludable y ordenada en las tres fases, ejercitarte de acuerdo al momento en que te encuentras.
Si comienzas a cuidarte ni bien te enteras que estás embarazada, recuperar tu figura luego del parto será mucho más fácil, por lo que también te sentirás de mejor humor.
#3 Consume proteínas en el desayuno

Yo era de las que tenía que desayunar con algo dulce sí o sí hasta que enfermé y tuve que cambiar drásticamente mi dieta. Ahora, al menos de lunes a viernes, como proteínas en el desayuno y puedo asegurarte que la sensación de saciedad es mucho mayor.
Añade huevos, queso, jamón, aguacates, etcétera y verás que bien te sentirás luego, ¡no tendrás necesidad de picar entre horas!
#4 Si no puedes ir al gym…

Como de cualquier forma tendrás que comprar un cochecito de paseo, mejor compra uno que sea todoterreno para poder salir con tu bebé a hacer footing mientras él pasea contento en su coche.
#5 Bebe agua y más agua

Para eliminar toxinas y que el cuerpo reestablezca su ritmo normal además de estar bien hidratado, es fundamental tomar mucha agua. Por otra parte, es muy necesario en el caso de que estés amamantando a tu bebé.
#6 Prefiere los snacks saludables

Muchas veces no es posible sentarse a comer una comida completa cuando tu bebé te demanda, esto ocurre sobre todo el primer tiempo hasta que consigues organizarte. Por eso, nada mejor que tener a tu alcance todo tipo de aperitivos para picar, pero que sean saludables, por ejemplo frutos secos, fruta fresca, galletas de arroz, yogur desnatado, melocotones deshidratados, entre otros.
¿Empezarás a cuidar tu cuerpo y tu salud? De eso se trata, más allá de los logros estéticos.








