null: nullpx
Bebés & Familia

Estos inventos son los que toda madre necesita para solucionar su vida, ¡anota!

Publicado 24 Oct 2016 – 11:59 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mi rutina CAMBIÓ después de implementar estos gadgets.

Ser padres es algo espectacular pero… nadie dijo que sería sencillo. La rutina cambia radicalmente cuando nos convertimos en madres y estos inventos pueden facilitarnos aunque sea un poquito las cosas.

A mi me solucionaron muchos problemas de la vida diaria. ¡Muchos de estos gadgets pueden ser de muchísima ayuda!

Extractor de leche

Estoy a favor de amamantar donde la mujer se sienta cómoda y pueda alimentar a su bebé. Si es un lugar público o privado creo que es lo de menos. Sin embargo, este extractor puede ayudar a esas mamás que son más tímidas y quieren una mayor privacidad.

Humidificador

Este humidificador funciona hasta 16 horas de manera continua y permite ayudar a tu pequeño con su respiración, además de profundizar su sueño.

Si quieres, puedes prender una luz que le dará una relajación máxima.

Termómetro tecnológico

El smartphone puede ser de MUCHA ayuda cuando nos convertimos en mamás. Hay varias aplicaciones que nos facilitan la dulce tarea, y este termómetro se complementa de manera perfecta con el celular.

Tablet Jr.

Si tus hijos ya conocieron el fantástico mundo de los dibujos animados, ¡y no paran de agarrar tu celular -y romperlo-!, esta tablet es perfecta para ti.

Con películas, dibujos animados, y con limitaciones para que tus pequeños no cometan ningún error.

Gadget para dormir

El “Dream Station” es un monitor inteligente que descubre cuando tu bebé se despierta generando un ambiente propicio para que se vuelva a dormir.

Preparador de comidas

Cuando empiezan a alimentarse, la comida tiene que ser especial. Este preparador de comidas te ayudará a preparar los mejores alimentos además de conservar los nutrientes.

Biberón con calentamiento automático

Si sales de paseo con tu pequeño o estás en un lugar sin microondas, este biberón es PERFECTO para ti. Tu hijo va a poder alimentarse sin quemarse ni ingerir alimentos muy fríos.

Cubre silla de auto

Cuando me subo al auto un día soleado mi cuerpo lo sufre, sobre todo por lo caliente que está en su interior. Con este cubre silla de bebé lograrás que a tu bebé no le suceda lo mismo.

Chupón termómetro

¡Tomar la fiebre nunca fue tan fácil! Le das su chupeta y sabes a cuánto está su temperatura.

Rejilla para biberón

¡Olvídate de los biberones en el piso! Esta rejilla ayudará a que no se le resbale el biberón de las manos a tu pequeño.

¡Estos gadgets pueden solucionarte muchísimas cosas de tu vida diaria! Aunque puede llegar a ser difícil, nada se compara con ser MAMÁ.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bebés & FamiliagadgetGadgetsmadresViX