Que un hijo llegue a tu vida es lo más hermoso que hay. Pero no hay que ocultar que cuidar y educar a un hijo puede resultar una tarea difícil. Disfruta al MÁXIMO de tu hijo, del resto se encargarán estos gadgets. ¡Te sorprenderán!
Estos 10 gadgets te facilitarán la vida como mamá


#10 Medidor de temperatura del agua
Las mamás queremos que nuestros bebés disfruten de un agradable baño, pero sin quemarse ni tener frío. Esta tortuga te indicará a qué temperatura está el agua, y también te indicará con una alarma cuando la temperatura no es la adecuada para la piel sensible de tu bebé.

#9 Ultrasonido portátil
Si bien es para uso médico, este ultrasonido portátil te hará mucho más fácil el cuidado de tu pancita. Ya no tendrás que esperar a los controles médicos de rutina para ver a tu bebé.

#8 Calentador de botellas
Un gadget que calentará la mamadera de tu bebé al punto justo. Y además mantendrá el calor por varios minutos.

#7 Asiento de baño
El inodoro es muy grande para los más pequeños, pero este asiento les permitirá ir al baño sin mucho problema. No solo es cómodo, sino que también es a la medida de los chiquitos de la familia.

#6 Baño infantil
Este baño infantil se adaptará a los fregaderos y podrás bañar a tu bebé de una manera divertida y cómoda. Si alguien está usando la ducha, o se rompió, no tienes por qué preocuparte... este baño infantil solucionará el inconveniente.

#5 Chupete higiénico
¡Vaya problema los chupetes! A nuestros pequeños se les cae una y otra vez al piso y debemos estar constantemente lavándolos con agua hirviendo para quitar cualquier bacteria. Pero ese problema ya está solucionado, ¿quieres saber por qué? Este chupete se cierra cuando el chupete cae al piso. ¡Muy original y práctico!

#4 Jarra
Los más pequeños desean tomar en jarras, al igual que los adultos. Esta jarra le encantará a tu hijo, y también a ti. Tiene una pequeña abertura que permite que pase el líquido en pequeñas cantidades. Si la jarra se cae al piso, no tendrás mucho que limpiar... tan solo algunas gotas de bebida. ¡Sin duda nos ahorra tiempo de limpieza!

#3 Ducha infantil
La ducha será muchísimo más divertida. Este gadget se adapta a la altura de los más pequeños y ellos pueden disfrutar de una ducha caliente y agradable.

#2 Cubierta para enchufes
La electricidad es un problema que nos preocupa a todos los padres. Nuestro hogar está repleto de enchufes y los niños son realmente curiosos. Esta cubierta para enchufes que los tapa nos permite una seguridad muchísimo mayor.

#1 Chupete y medidor de temperatura
¡Una gran combinación! Chupete y medidor de temperatura. Tan solo tienes que prenderlo y verás en la pantalla la temperatura de tu bebé, ¡súper fácil de usar!
¿Qué te han parecido estos gadgets? Nos facilitarán muchísimo la vida de padres. ¡Yo los quiero todos! ¿Y tú?









