La lactancia es uno de los momentos más íntimos que tiene una madre con su bebé, de hecho, dicen que la conexión que se da entre ellos no la podrás entender a menos que tengas un hijo. Sin embargo, para algunos amamantar en público es un acto vulgar y repudiable.
Este es el mensaje más bonito que verás sobre la lactancia materna en el día

A raíz de esta opinión compartida entre muchas mujeres y hombres, algunas mujeres decidieron «rebelarse» y mostrar lo hermoso que es amamantar a un hijo. Estas madres se valen de las redes sociales para dar testimonio de lo maravilloso que es ser mamá e interpelan a todos aquellos que las señalan por «mostrar sus senos» en pos de la alimentación de su bebé.
La imagen más bonita que he visto hasta ahora la subió un hombre enamorado de su prometida y de su bebé:
Bajo el hashtag #normalizedbreastfeeding este hombre dio un poderoso mensaje a todas las mujeres:
«Ella hoy se ve verdaderamente sexy, pero no siempre es así. Hay días en que todo es un completo desastre, llega a ser verdaderamente estresante porque no todo sale como esperabas. Como hay otros días en que todo es felicidad. No dejes que nadie te haga sentir mal por estar alimentando a tu hijo, donde sea que debas hacerlo, hazlo. Tampoco permitas que te hagan sentir mal si no puedes amamantar a tu hijo, nadie debe hacerte sentir de esa forma».
Este mensaje ha tenido un gran impacto en las redes sociales ya que muchas mujeres se sienten identificadas con esta hermosa madre y con las palabras de su romántico prometido.
Amamantar es un deber que las mamás asumen con amor, no permitas que nadie te lo arrebate.
- ¡Debes saber esto! «¿Por qué es buena la lactancia materna?»








