Lifestyle

Estas gemelas nacieron de la mano, ¡y dos años después siguen unidas como el primer día!

La historia de estas dos niñas y sus fotos te harán emocionar.

PUBLICIDAD

Días antes del Día de la Madre del 2014, Sarah Thistlethwaite  se convirtió en madre de dos hermosas gemelas. Cuando el equipo médico vio lo que pasaba, ¡todos quedaron en silencio! La ginecóloga suspiró y dijo: “Oh, Dios mío. Están tomadas de la mano”.

Afortunadamente se pudo congelar ese instante en una fotografía y gracias a Internet todos podemos ver ese grandioso momento . “Mi corazón se derritió", expresó la mamá a People, y el papá agregó: “Nadie en la habitación tenía los ojos secos”.

Pero esta unión vino de muchísimo antes. A las 19 semanas de embarazo le dijeron a la mamá que sus gemelas eran “monoamnióticos”, o sea, que compartían el saco amniótico. Esta condición muy rara vez se da y además, es muy riesgoso. Tan riesgoso era que hasta las 24 semanas tenían una posibilidad de supervivencia de 50%.

A las 33 semanas de embarazo nacieron estas dos pequeñas por cesárea, dos hermanas unidas como muy pocas. Y hasta el día de hoy siguen tan cercanas como el primer día.

Si bien tienen personalidades muy diferentes, nos demuestran que la amistad y el amor entre ellas seguirá latente de por vida.

Cuando el papá se va a pasear con una de las hijas y la otra se queda con su mamá, ellas empiezan a sentirse molestas y piden por su otra hermana.

¿Qué te pareció esta historia? Yo creo en el amor eterno, al menos el familiar. Aunque eso no quita que alguna vez se peleen como todos los hermanos, ¿verdad?