null: nullpx
Arg-local

Estas 10 parejas de famosos no podían tener hijos, pero la ciencia cumplió su sueño de ser padres

Publicado 7 Sep 2018 – 10:08 AM EDT | Actualizado 7 Sep 2018 – 10:08 AM EDT
Reacciona
Comparte

La búsqueda para poder convertirse en madre o padre no siempre es fácil debido a que pueden existir diversas dificultades para concebir, sea por cuestiones de infertilidad, la edad o no tener una pareja. Pero, afortunadamente, los avances médicos en procesos de fertilización asistida son cada vez más efectivos y más personas en el mundo recurren a ellos, incluyendo a las celebridades. ¿De quiénes se trata?

Famosos que son padres gracias a la reproducción asistida

1. Kim Kardashian

Kim y su marido Kanye West dieron la vida a Saints Row en 2005 y a North en 2013. La pareja quería tener un hijo más, pero como ambos embarazos anteriores habían sido muy riesgosos para Kim, tomaron la decisión de recurrir a un vientre subrogado. El 15 de enero de 2018 nació Chicago.

2. Angelina Jolie y Brad Pitt

La expareja de Hollywood conformó una familia en principios de los años 2000 adoptando a Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley. En 2006 llegó Shiloh a su vida biológicamente y en 2008 se convirtieron en padres de mellizos gracias a la fecundación In Vitro.

3. Ricky Martin

El cantante puertorriqueño tomó la decisión en 2008 a sus 36 años de convertirse en padre. Lo hizo mediante el alquiler de vientre y gracias a esta técnica de reproducción asistida, nacieron los gemelos Valentino y Matteo.

4. Sarah Jessica Parker y y Matthew Broderick

La pareja se casó en 1997 y tuvieron a su hijo James en 2002. Tras una intensa búsqueda para agrandar la familia, en 2009 nacieron las gemelas Marion y Tabitha gracias al alquiler de vientre.

5. Julia Roberts

A sus 37 años, la actriz tuvo a sus gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter a través de un tratamiento de fecundación in vitro en 2004, con su marido Daniel Moder. Luego tuvieron a Henry Daniel, en 2007, cuando Roberts ya había pasado los 40 años.

6. Mariah Carey

En 2011 y a sus 41 años, la cantante estadounidense y su exesposo Nick Cannon se convirtieron en padres de los gemelos Moroccan y Monroe, concebidos mediante la donación de óvulos.

7. Cristiano Ronaldo

El jugador de futbol portugués tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., sus mellizos, Eva y Mateo (a través de un vientre de alquiler) y Alana Martina, la bebé que tuvo con su pareja, Georgina Rodríguez.

8. Neil Patrick Harris

El actor y su pareja David Burtka, decidieron alquilar un vientre para cumplir su sueño de formar una familia y gracias a esta decisión, nacieron los gemelos Gideon Scott y Harper Grace en 2012.

9. Nicole Kidman

La actriz se convirtió en madre por primera vez cuando adoptó a Connor e Isabella junto a su exmarido, Tom Cruise. En 2008 dio a luz a Sunday Rose como fruto de su relación con su pareja Keith Urban y en 2011 sorprendieron al mundo con el nacimiento de Faith gracias a una madre de alquiler.

10. Lucy Liu

La actriz de Los Ángeles de Charly y Kill Bill se convirtió en madre por primera vez a sus 46 años con la llegada de Rockwell Lloyd Liu a través de un vientre de alquiler.

Como pudimos ver, sea por alquiler de vientre, fertilización In Vitro o donación de óvulos, la ciencia logró que estas celebridades cumplan su sueño de formar una familia.

Artículos que podrían interesarte:

Reacciona
Comparte