Lifestyle

Esta modelo hizo en la pasarela lo que las mejores top models no se han atrevido a intentar

El modelaje es un mundo muy complejo. Los estereotipos y los prejuicios están todo el tiempo en aire, persiguiendo a quienes se dedican a esta profesión. Las críticas están a la orden del día, no importa cuáles sean sus características.

PUBLICIDAD

Gordos, flacos, altos, chaparros… siempre hay alguien dispuesto a ponerle una etiqueta a los y las modelos. Incluso quienes ahora tienen una carrera exitosa, como Gisele Bündchen y Cara Delevigne, en algún momento tuvieron que soportar que las llamaran ‘feas’.

En medio de todas esas opiniones y cánones de belleza, algunas mujeres se atreven a levantar la voz y mostrar la hermosura que hay en los cuerpos comunes y corrientes. Un caso muy sonado fue el de A shley Graham, la modelo plus size que se rehusó a que retocaran sus fotos en traje de baño, logrando unas imágenes preciosas.

Esta voz tocó el turno a Mara Martin, una chica que llamó la atención al resaltar que las modelos no son sólo eso, también son mujeres de carne y hueso que cumplen otras facetas, como la maternidad. Durante el Miami Swim Week Fashion Show, organizado por la revista Sports Illustrated, Mara caminó por la pasarela mientras amamantaba a su bebé.

«¡Un momento que nunca olvidaremos! Mara Martin caminó el desfile #SISwim Paraiso Fashion Fair mientras amamantaba a su hija».

Con toda la naturalidad del mundo, la modelo se mostró segura de sí misma mientras desfilaba por el escenario. Haciendo caso omiso de los prejuicios, se le vio contenta de poder darle esta proyección a la lactancia.

«¡Poder femenino! #SISwimSearch Dulces 16 la finalista Mara camina por la pasarela mientras amamanta a su bebé de cinco meses».

Fue la propia revista quien se encargó de difundir el video de este emocionante momento, por medio de sus redes sociales. En pocos minutos, la publicación se llenó de comentarios hacia Mara y su linda bebé, Aria. Por fortuna, la mayoría de esos mensajes son en apoyo a la modelo y mamá, ya que los internautas la felicitan por normalizar la lactancia y ayudar al empoderamiento de las mujeres.

En su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que no podía creer que estuviera acaparando los titulares por algo que todo los días hace con su hija (amamantarla). Además, recalcó que se siente agradecida por la oportunidad de normalizar la lactancia materna y demostrar que las mujeres pueden hacerlo todo.

Como buena mamá, Martin cuidó en todo momento de la seguridad de su pequeña. Para proteger sus pequeños oídos, le fueron colocados audífonos canceladores de ruido. Además, vistió un lindo bikini verde, para estar a tono con el evento. ¡Un aplauso para esta mamá modelo y su bebé!

«¡La cara que haces cuando tu madre llega a las últimas 16 del @si_swimsuit Swim Search! ¡Estoy muy agradecida con todo el equipo de Sports Illustrated por haberme elegido! @mj_day (y equipo) ustedes son los mejores. Y a todas las chicas que se inscribieron en línea a la convocatoria abierta… todos rockearon. Mis compañeras en los últimos 16… ¡Hagámoslo! ¡Felicidades a cada una de ustedes!».

También te puede interesar:

PUBLICIDAD