¡Se ha ganado varias críticas, pero ella es feliz haciendo lo que hace y sus hijas también!...
Esta mamá decidió derribar los tabúes de la lactancia materna con una sesión de fotos asombrosa

Chelsa Craig es mamá de tres hijos, dos de ellas tienen tres años y otra un año. A pesar de lo que puedan decir los demás, ella las sigue amamantando a ambas.
La fotógrafa Mae Burke, quien se dedica fotografiar los momentos únicos entre madres y bebés, realizó una sesión de fotos de Craig y sus pequeñas para así “ capturar la vida”.
El hecho de amamantar a su pequeña de 3 años generó bastante controversia pero, sobre todo, amamantar a sus dos pequeñas a la vez fue lo que más controversia generó.

Sin embargo, ella está feliz con su decisión. No lo planeó, simplemente sucedió así. Cada mujer, cada madre, puede decidir lo que más le hace feliz y conecta con su bebé. Si cree que no puede amamantar, si cree que hasta los 6 meses, 1 año o la edad que sea está bien amamantar, ¿hay algún problema? Creo que debemos romper con los tabúes de la lactancia, y amamantar hasta el momento que sintamos que ya no es adecuado, o incluso a no amamantar por el motivo que sea.
Al amamantar a las dos a la misma vez, Craig cuenta que “e s la forma en que sus hijas se sienten conectadas y además se alimentan”, y agregó, a Kidspot, que no lo hace por ella, sino que “ lo hace por sus niñas”.
Es consiente de que genera mucha polémica y ha recibido miradas y comentarios negativos. “ Cada vez que alguien se entera de que amamanto, parecen sorprendidos por la edad de mis hijas. Por lo general, dan por sentado que no estoy haciendo lo correcto y que debo amamantar solo a mi hija menor”, explicó.

Si bien entiende que no todas las mamás están preparadas para amamantar hasta esa edad y mucho menos de a dos niños, para ellas si funciona y les ha hecho muy bien como familia.
Quizá sea impactante para muchas personas, pero puede que sea necesario romper con los tabúes y dejar de juzgar las decisiones y actitudes que los demás toman. Lo importante, creo yo, es que cada mujer y cada madre se sienta cómoda con ella misma y con las elecciones que toma para ella y para su bebé, sin importar la opinión de los demás. ¿Tú qué crees?








