¿El mejor regalo que me han dado? Pues, han sido 3 y fueron mis hermanas las que me los dieron; mis sobrinos.
¿Eres tía? Seguro pasaste por estas 11 emociones cuando tu hermana tuvo un bebé

Todavía recuerdo el día en que me llamó mi hermana, que vivía en otro país, para decirme que mi primera sobrina había nacido. ¿Qué sentí? De todo. Estas son algunas de las emociones que sentí al convertirme en tía y estoy segura que tú también las sentiste.
#1 Amor de la forma más pura

Nunca pensaste que podías amar a alguien incluso sin conocerlo. Cuando viste su cara por primera vez, supiste que vivirías para él, pero ya desde el vientre lo amabas con una fuerza que ni tú sabías que podías.
#2 Emoción

Lloras, lloras y sigues llorando. Es tan increíble que esa personita sea tu sobrino, todo tuyo para apapuchar y consentir.
#3 Responsabilidad

Ahora tienes un sobrino y siempre estarás allí para todo lo que tu hermana o hermano necesite. Yo también quieres ser parte de la vida de este pequeño y ayudarlo a crecer.
#4 Obsesión

Solo piensas en ese pequeño durante todo el día y cuando lo ves, te quedas incluso más de lo que sus padres querrían que lo hicieras. No hay mejor plan que verlo dormir, comer, llorar, vomitar… En ellos todo queda lindo.
#5 Bendición

Me siento bendecida de tener la oportunidad de ser tía de ese angelito.
#6 Empatía

Nunca pensé que podría llegar al punto de sentir la realidad de otra persona tan propia. Si ese pequeño llora, es como si yo estuviera triste. Si ese pequeño está feliz, es como si yo lo estuviera el doble. ¡Increíble!
#7 Instinto maternal

Sí, pensaba que yo no tenía esta conexión con los niños, pero estaba allí y despertó cuando nació mi primera sobrina. Eso de la intuición, de querer protegerla, de no moverme de su lado, de soñar con que sea feliz… Bueno, podría seguir enumerando cosas que quiero para mis sobrinos, pero estaríamos todo el día, así que sigamos.
#8 Orgullo

Nada me hace sentir más orgullosa que sus logros. Mi sobrina mayor acaba de obtener el mayor puntaje en un examen de inglés y yo no solo le conté a todo el mundo lo inteligente que es, le hice una fiesta para celebrarlo. ¡Me llenó el corazón de orgullo!
#9 Paz

Cuando estoy con ellos, me olvido de todos los problemas. Durante ese momento, me siento en paz y feliz. Por eso los amo tanto.
#10 Me siento amada

Nunca, y de verdad jamás, me había sentido tan amada por alguien. Basta ver cómo me reciben mis sobrinos cuando voy de visita para saber que, pase lo que pase, siempre tendré quién me dé un abrazo de esos apretados y sinceros de los que existen pocos.
#11 Temor

Temo tanto que algo les pase, que no puedan ser felices, que sufran, que se lastimen… ¿Puede ser que haya algo que genere más que las emociones que genera ser tía?
Si sientes las mismas emociones que yo, comparte este artículo en las redes para que todos lo sepan. Pero antes, chequea esto: ¿Hasta dónde llega el amor por tus sobrinos? Estas 6 señales te lo dicen.









