Lifestyle

¿En la dulce espera? 9 ideas para organizar un baby shower perfecto

Si estás en la dulce espera de tu bebé hay muchísimos detalles que debes preparar para cuando esa hermosa personita llegue, todo esté listo. Además de ser una hermosa etapa, también es una bien estresante. Sin embargo, una llena de muchísimas emociones que recordarás toda tu vida.

PUBLICIDAD

¡La mejor manera de obtener lo que necesitas para tu bebé es con un baby shower! Además de que pasarás un momento súper divertido con tu familia y amigos, también es la manera perfecta en la que tus seres queridos te ayudarán a recibir al nuevo miembro de la familia que traerá alegría y nueva ilusión a tu hogar.

¡Aquí algunas ideas para que organices tu baby shower exitosamente!

Imagen thinkstock

1-Elige la fecha

La fecha para tu baby shower es importante, procura que sea una no muy cercana al nacimiento de tu bebé. Planifica con tiempo el gran evento, así tus invitados sabrán con anticipación cuándo será tu baby shower y puedas hacer la lista de todo lo que necesitas y crear tu registro de regalos en tus tiendas favoritas.

Imagen Thinkstock

2-Escoge un tema

Si piensas decorar el cuarto de tu bebé con un tema específico, debes elegirlo en este punto. De esa manera los invitados aportarán a la decoración del cuarto y estarás organizada. Si no estás segura elige colores neutrales y de esa manera no tendrás una mezcla de temas en el cuarto de tu bebé.

Imagen Thinkstock

3-Decora con flores

Nada mejor para alegrar tu celebración que llenarla de flores. Gardenias, rosas, tulipanes, en fin…elige tu flor favorita y tu casa se llenará de gran alegría.

No te pierdas: Decoración de jardines para fiestas.

Imagen Thinkstock

4- Baby Shower en el patio

Una excelente idea sin en tu casa tienes patio y el clima está hermoso. Nada mejor para que estés en contacto con la naturaleza. Organiza todo en el patio, desde la mesa de los regalos hasta la de la comida.

Imagen Thinkstock

5- Un buffet

Decora una mesa con el tema que elijas y llénalas con las delicias que tus invitados disfrutarán. Ahí puedes colocar platters, postres y una pequeña estación de bebidas. De esta manera no pasarás tanto trabajo entrando y saliendo de la cocina.

Imagen Thinkstock

6- Preparar bebidas

¿Que tal una limonada con menta? Es obvio que será una celebración familiar y libre de alcohol pero eso no será impedimento para disfrutar de unas ricas bebidas refrescantes. También una limonada con raspberry es ideal y a todos les encantará. ¡Y si las sirves en biberones mejor!

PUBLICIDAD

Lee también: Bebidas refrescantes sin alcohol. 

Imagen Thinkstock

7-Juegos

Esta la mejor parte, ahí es cuando llega la hora de involucrar a todos los invitados. Aquí puedes poner a los chicos a cambiar pañales, darles el biberón y adivinen las medidas de la barriga en espera. También puedes darle comida de bebé y que acierten lo que están comiendo.

Imagen Thinkstock

8-Elige el menú

Para el gran día, puedes elegir un menú ligero con entremeses y bebidas refrescantes. Todo depende a que hora del día vayas a celebrarlo. Igual, encárgate que hayan muchos postres deliciosos que complacerá tus antojos y los de tus invitados. Con moderación, claro está.

Algunas ideas: Los mejores aperitivos fríos que puedes preparar.

Imagen Thinkstock

9-Regalos

Además de la celebración de los juegos, es importante que prepares un área donde todos los invitados dejarán tus regalos. Organiza una mesa y deja preparada una silla donde te sentarás a abrir los regalos delante de los invitados. ¡Que emoción!

Lo más importante para ese día es que estés organizada, ya verás que todo te saldrá muy bien. 

No te pierdas: Cómo hacer una torta con pañales para decorar un babyshower.