Han quedado atrás los tiempos donde la ropa de maternidad estaba lejos de las tendencias de moda. Ahora existen prendas para presumir esa pancita como toda una fashion icon, sin dejar de lado la comodidad.
Embarazada y a la moda: ropa de maternidad para ir a trabajar


Estas prendas son las más adecuadas para verte increíble en el trabajo y disfrutar al máximo de esta hermosa etapa. Toma nota.

Camiseros
Los vestidos camiseros son una excelente prenda para el trabajo y harán que esa pancita se vea adorable. Puedes combinarlos con un blazer y llevar flats o tenis para que tus pies descansen.
Cárdigans
Los cárdigans o suéteres largos son perfectos compañeros para cualquier outfit. Además, puedes llevarlos tanto en verano como en invierno.
Vestidos entallados
¿Quién dice que no pueden usarse vestidos ajustados durante el embarazo? Se ven maravillosos y destacan tu figura. Sólo debes asegurarte que te den total movimiento.
Leggins
Los leggins son una de las prendas más versátiles. Pueden adaptarse a un look ejecutivo, siempre y cuando se combinen de la manera correcta. Si tu trabajo es flexible con la vestimenta, puedes usarlos con playeras o chamarras. Y si son más exigentes, combina con blusas largas, camisas y un blazer.
Gabardinas
Para resguardarte del frío sin perder el estilo, las gabardinas son excelente opción. Úsalas en colores neutros para combinarlas sin problema.
Jeans
Nada mejor que unos jeans con resorte que te den confort y te ayuden a verte maravillosa. Elige unos con corte skinny para que sean adecuados para ir a trabajar.
Jumpsuit
Los jumpsuit o trajes completos resaltan la figura de las futuras mamis. Para mantenerte fresca, escoge aquellos que sean de telas ligeras.
Faldas largas
Las faldas que lleguen abajo de la rodilla te salvarán del calor y lucirás sumamente profesional. Puedes usarlas con tenis o zapatos cómodos.
Blusas vaporosas
Las blusas flojitas permiten que te muevas con absoluta libertad y sin preocuparte por nada. Usa con pantalones entallados para equilibrar tu figura.
Kimonos
Los kimonos son prendas largas que agregan un toque colorido y trendy a cualquier outfit. Elige uno cuyo estampado te guste y combina con blusas y pantalones en colores neutros.
Te recomendamos:




