Sin dudas que la escuela nos marca a todos porque es una etapa donde hacemos amigas, crecemos y aprendemos cosas que nos sirven para nuestra vida. Pero a pesar de todos los límites que se nos imponen siempre buscamos desarrollar y expresar nuestro propio estilo eligiendo cosas como los accesorios que es lo único que sirve para modificar nuestro estilo dentro de lo permitido. Tú misma puedes hacer de un uniforme feo y aburrido algo diferente.
Accesorios para el uniforme de la escuela

Collares y broches - Esta es quizás la forma más sencilla de ponerle un poco de tu marca personal al uniforme. Lo ideal es jugar con la parte donde más se fija la vista, que es la de arriba, por eso, llamativos y excéntricos collares son una buena opción.
Brazaletes de la amistad y aretes hechos por tí misma - Puedes probar que el cambio sea grupal y hablar con tus amigas para que empiecen a crear sus propios accesorios.
Zapatos - Ellos pueden decirte qué vestir pero no qué calzar. Lo ideal sería que pruebes con lo que más cómodo te quede y que, si está dentro de las normas, elijas colores juveniles y distintos.
Accesorios para el pelo - El peinado es el marco de nuestra cara y puede hacernos lucir hermosas o puede resaltar algunos pequeños defectos. Lo mejor es que siempre optes por la opción que te de menos trabajo y te haga sentir cómoda.
¿Un último consejo? Siempre conserva la naturalidad. La excesiva producción no es compatible con la escuela y tampoco con el gusto de algunos chicos.








