Tendencias de nombres las hay a montones, pero también hay tendencias de qué prefieren los padres a la hora de decidir el nombre, ¿en qué se inspiran? ¿qué prefieren?
Elegir nombres de bebés en el 2016 estará determinado por estas 5 tendencias que serán furor

Estas son las 5 tendencias que serán furor en el 2016 a la hora de elegir un nombre según el investigador Marck McCrindle, ¡no te las pierdas!

#5 Nombres cortos
Una tendencia que se volverá súper fuerte en el 2016: ¡nombres cortos! Ya no serán tan populares los nombres de muchas sílabas, para el próximo año los favoritos serán por ejemplo Eva, Ash, Max Noé, nombres súper cortos!
En los últimos años según el investigador los nombres se han acortado, por ejemplo es más popular Sophie que Sophia, ¿y a ti cuál te gusta más?

#4 Un nombre que sirva para toda la vida
Es una de las tendencias que viene con más fuerza para el próximo año: un nombre que quede bien desde pequeños hasta que sean ancianos. Ya la tendencia no está en elegir nombres lindos, sino nombres que sean perfectos para cada etapa de la vida.
El investigador eligió entre sus predicciones a Audrey y Daniel ¿te gustan? ¡A mi sí!

#3 Años 50
¡Vuelve el arte de los años 50!, y con él vuelven también los nombres de esa época. Judith, Marie, Diane, José pueden ser alguno de los nombres que se volverán tendencia en 2016.

#2 Atrás los nombres preferidos en la década
Hay nombres que en el 2010 eran muy populares, y también en los años siguientes. Sin embargo para McCrindle la popularidad comienza a desvanecerse a medida que la década avanza.
En 2016 ya estamos más cerca del 2020 que del 2010, por lo tanto esos nombres que nos encantaban ya no serán nuestros elegidos, esa es una gran tendencia según el investigador.

#1 Nombres de marcas
El mundo capitalista se volverá tendencia en 2016, al menos en relación a los nombres. Muchos padres han comenzado a elegir nombres de marcas para sus bebés, pero el próximo año esa tendencia será realmente fuerte. Quizá en este punto no esté de acuerdo, ¿y tú? Cuéntanos si le pondrías nombre de marca a tu bebé.
¿Seguirás las tendencias para elegir un nombre en el 2016?









