Lifestyle

Elegir el nombre de tu bebé no es tarea sencilla, ¡descubre por qué!

La elección del nombre para tu bebé es súper importante pues ¡lo acompañará toda su vida! Seguramente como padres deseen encontrar EL NOMBRE PERFECTO para el pequeño que viene en camino, sin embargo no es tarea sencilla, ¿quieres saber por qué? No te pierdas este artículo.

Imagen Thinkstock

Tienes que ponerte de acuerdo con tu pareja

PUBLICIDAD

Dos personas que se aman no tienen porque pensar siempre igual, y déjame decirte que aquí se notarán a la perfección sus DIFERENTES GUSTOS ¡uffff! Serán largas charlas para ponerte de acuerdo con tu pareja... Sin embargo cuando lo consigan tendrán que sortear otros obstáculos.

Imagen Thinkstock

Tus familiares desean que pongas nombres de tus ancestros

Seguramente tus familiares y sus familiares tengan el nombre perfecto para tu bebé: el tatara tatara abuelo de tu papá puede ser un gran nombre para el pequeño... pero para ustedes es realmente espantoso. Sortear a los familiares y convencerlos que NO es un gran nombre será  una tarea súper difícil.

Imagen thinkstock

Hay nombres muy lindos pero APODOS muy feos

Muchísimos nombres traen consigo apodos muy, muy feos. Quizá haya un nombre adorable y perfecto para tu bebé, pero los apodos serán otro obstáculo que deberás sortear. ¡Seguro encontrarás un nombre bello con un apodo que también lo sea!... tras una larga búsqueda por supuesto.

¡No te pierdas  lo que el nombre de tu hijo dice de TI!

Imagen Thinkstock

Elegir un nombre que NO coincida con sus exs

¡Ups, ese nombre nooooo! Quizá sea un nombre bellísimo, pero NO, no querrás que tu hija se llame como su ex.. definitivamente no. ¡La búsqueda continúa!

Imagen thinkstock

Encontrar un término medio entre popular y extraño

Hay muchísimos nombres que están de moda, pero si adoras ser original seguramente elimines todos esos nombres de tu lista. Sin embargo, tampoco querrás que tu hijo tenga un nombre impronunciable ¿verdad? Comienza a buscar un término medio entre los populares y los extraños.

PUBLICIDAD

No es tarea sencilla, pero sorteando estos obstáculos encontrarán el nombre perfecto para el bebé que está en camino. 

>>  5 cosas que deberías tener en cuenta para no arrepentirte del nombre de tu bebé