null: nullpx
branded-mx

El sueño de toda niña hecho realidad, ¡una muñeca que crece de verdad!

Publicado 29 Oct 2020 – 01:58 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2020 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Recuerdas cuando de pequeña soñabas con una muñeca que fuera creciendo conforme pasaba el tiempo? ¡Hoy es una realidad!

Baby Grows Up es la muñeca que pasa de ser una recién nacida a una pequeña niña con tan solo jugar y cuidar de ella, ¡crece hasta 10 cm! ¿Cómo es posible? Tus hijos pasarán tardes llenas de diversión junto a esta increíble muñeca de Baby Alive.

¡Qué comiencen las sorpresas!

Unos de los principales rasgos a descubrir de esta muñeca es el color de su pelo y de sus ojos. ¿Rubia o pelirroja? ¿Ojos azules o verdes? Estas preguntas las responderán en cuanto empiecen a cuidar de ella.

¡Importante! Las cajas sorpresa que trae dentro de su empaque serán clave en esta gran aventura.

La muñeca que crece como si fuera de verdad

Al igual que un bebé real, esta muñeca pasa por tres diferentes etapas que sorprenderán a las niñas que jueguen con ella.

1era etapa: ¡Hola mundo!

Denle la bienvenida a la muñeca y comiencen a cuidar de ella. Para hacerla despertar y descubrir ese hermoso color de ojos, darle su biberón es lo primero que deberán hacer. Mientras la alimentan, arrúllenla y vean cómo en un instante abre sus ojos.

En esta primera etapa podrán verla dar sus primeras pataditas logrando que la manta que la envuelve se caiga, quitándole cualquier obstáculo para que siga creciendo.

2da etapa: ¡Mamá! ¡Papá!

¡Adiós biberón, hola papilla! Sí, en esta etapa las niñas deberán continuar alimentándola con la papilla que viene acompañando a la muñeca, esto ayudará a que siga creciendo de verdad. Lo mejor de esta etapa... ¡ya se puede sentar! Ahora la siguiente misión será ayudarle a levantarse.

Poco a poco comenzarán a escuchar palabras como mamá, papá y una infinidad de risas que harán aún más real el crecimiento de su Baby Grows Up.

3era etapa: ¡Mira cómo ha crecido!

De ver cómo movía por primera vez sus piernitas a mantenerse sentada para comer, ahora podrá ponerse de pie, ¡sí, como una niña grande! Hasta este punto la muñeca ya habrá crecido 10 cm. ¿Puedes creerlo?

¡No solo eso! Mientras más cepillen su cabello, éste también crecerá.

Una muñeca ideal para todos

Para tu hijo o hija, no importa quien quiera jugar con Baby Grows Up de Baby Alive, solo basta con activar el interruptor y elegir el modo “papá” o “mamá” para que cualquiera de los dos pueda divertirse con ella y experimente esa linda faceta de cuidar a su bebé.

Acompañen estas tres etapas con 7 diferentes accesorios y 2 factores sorpresa que harán más fácil este nuevo rol de papás para los más pequeños de la casa, haciendo perfectos los momentos que vivan a lado de su bebé.

Con sus más de 75 reacciones, Baby Grows Up, se ganará completamente el corazón de tus hijos y definitivamente el tuyo al verlos tan entregados cuidando de su bebé.

Si después de llegar a la 3era etapa quieren que sea de nuevo una recién nacida, apáguenla y arrópenla con su mantita antes de volverla a prender así podrán verla crecer una y otra vez.

¡Regálale a tus hijos una Baby Grows Up de Baby Alive y disfruten juntos de esta increíble muñeca que crece de verdad!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:branded-mxPatrocinadoVix