No es tarea fácil decorar la habitación de los niños. Sus gustos son tan cambiantes que un día pueden gustar de un diseño y al día siguiente rechazarlo totalmente. Por eso es importante conocer bien a nuestros hijos, saber cuáles son sus gustos más duraderos, aquellos que no dependen de modismos porque responden a su verdadera naturaleza.
Decoraciones simpáticas para el cuarto de los hijos

Veamos algunos estilos decorativos muy agradables para seleccionar aquel que se corresponda con dichos intereses:
Motivos alegóricos al futbol

Puedes decorar el cuarto de manera que resalten los equipos y futbolistas más populares. Elige accesorios como mantas, posters, ropa de cama, colores representativos para pintar las paredes. Los temas neutrales de este deporte también pueden funcionar muy bien, especialmente si el niño es pequeño o no tiene ninguna afición específica.
Motivos fantásticos

¿Tu pequeña ama las hadas y princesas? Utiliza temas de personajes fantásticos, brillos y colores rosa, de modo que la habitación de tu hija asemeje un palacio fabuloso.
Motivos relativos al espacio cósmico

Muchos niños gustan de los relatos de ciencia-ficción. Aprovecha esta línea de creatividad y emplea en el cuarto del tuyo accesorios como cosmonautas, monstruos del espacio, naves, pistolas espaciales, escafandras. Será no sólo un modo de que tu hijo se sienta a gusto, sino de crearle un lugar donde pueda jugar con sus amigos.
Motivos marinos

Escenas del mar pueden reflejarse a través de dibujos, tonos azules en las paredes, elementos marinos, accesorios con formas relativas a la flora y fauna oceánicas, y mantas con temas playeros. Los niños adoran el universo marino, aprovecha este gusto para que aprenda un poco más de él y al mismo tiempo disfrute.








