Lifestyle

Decoración para Halloween

La fiesta de Halloween es una tradición que se hace desde hace muchos años en EEUU, pero que desde hace unos cuantos se ha ido expandiendo y ya son muchos los países donde se festeja.

PUBLICIDAD

La decoración para la fiesta de Halloween es muy importante, pero puedes realizarla con muy pocos materiales; lo más importante es que esta quede terrorífica y muy sorprendente. Como se acerca esta fecha te doy unas ideas de decoración de Halloween económicas que darán mucho miedo.

Es muy importante que en la organización de cualquier fiesta que sea para los niños, ellos participen, aprendan y sientan que pueden hacer las cosas. Los niños podrán ayudarte a hacer adornos de papel y les encantará poder participar en esta decoración.

La fiesta de Halloween es una fiesta pagana y religiosa donde se mezclará el recuerdo de los difuntos con la llegada del otoño, por ello los colores tienen que ser:
• Naranja
• Amarillo
• Ocre
• Marrón
• Negro

En la entrada de tu casa puedes colocar colgantes, ramas secas o un muñeca de papel de Halloween, para lograr una buena ambientación. En la pared de tu casa puedes colocar pegatinas, guirnaldas o globos. Sería una divertida idea comprar globos de color naranja y que los niños, luego de que estén inflados, les dibujen caras tenebrosas. Puedes inflar un globo con helio para colocarlo en el centro de la sala.

La decoración de la mesa tiene que tener los mismos colores, y es conveniente que el mantel, los vasos y los platos sean de plástico. En la mesa se pueden colocar algunos bichos hechos previamente en papel u hojas de árboles que ya se hayan caído a causa de la llegada del otoño. Luego de realizada la decoración lo único que resta es esperar los invitados y divertirse mucho