Cuando nos enteramos que vamos a tener un bebé sentimos una gran emoción y alegría. Es necesario, a medida que avanzan los meses, ir haciéndonos de los muebles y accesorios que decorarán su habitación. Si aún no sabemos el sexo del bebé podemos elegir algunos accesorios de colores neutros que sirven para ambos sexos. Para guiarte un poco te vamos a dar algunos consejos de decoración de recámaras para bebés.
Decoración de recámaras para bebés

Los consejos más básicos son, elegir los colores de las paredes de acuerdo a algún tema o motivo a diseñar. Por ejemplo, podemos elegir tonos pasteles que son lo más adecuados para los recién nacidos y pintar algunos motivos de animalitos o muñecas. Esto le llamará la atención al bebé, debido a los colores y las formas llamativas.
También es importante, elegir todo el mobiliario necesario para el bebé. Lo fundamental es que sea cómodo y, mejor aún, si podemos elegirlos dentro de la misma paleta de colores.

Podemos colocar alguna alfombra linda para los pies de la cuna, así como, elegir peluches suaves para que lo acompañen y decoren la habitación. Otra cosa que les gusta mucho a los bebés son los colgantes y todo lo que tenga movimiento, por lo que es una buena opción como accesorio.
Con estos consejos lograrás crear una decoración de recámaras para bebés armoniosa en la que deberás agregar una cálida y suave luz que dé un ambiente relajado y calmo para el bebé.








