Lifestyle

¡Cosas de padres! Este es el desafío que se volvió viral, ¿lo conocías?

¿Cereales? ¿Es en serio, papás? #CheerioChallenge

PUBLICIDAD

Prepárate para leer un desafío algo ilógico y que, si eres madre, te costará entender (y si no, ¡también!). Todo comenzó con un papá que estaba aburrido…

Patrick Quinn estaba en un sillón con su bebé durmiendo arriba de él. Tenía miedo de moverse para no despertarlo, pero el aburrimiento lo estaba agobiando. Con la imaginación que un padre puede tener (¿?) hizo algo que nunca pensó que se volvería viral.

Al lado de él había cereales. Seguro piensas: ajá, ¡se los comió todos! Pero no, nada más alejado a esa realidad. Decidió apilar uno a uno los cereales en la nariz de su bebé y lograr el equilibrio. Y así, tan sencillamente, es como comenzó este desafío. ¿Acaso los papás están tan aburridos en su hogar? Puede ser, pero se volvió realmente viral. Bajo el hashtag #CheerioChallenge comenzó una competencia entre padres para ver quién lograba apilar más cereales mientras sus bebés dormían.

Es extraño, pero es verdad. Prometo que no es una investigación que madres han decidido hacer para saber qué hacen sus parejas junto a sus hijos, es una idea de ellos, solo de ellos. Bastante extraña, ¿no lo crees?

La foto fue publicada en el Facebook Life of Dad. Allí comenzó todo pero se difundió en todas las redes sociales. Sin embargo, el Facebook de Life of Mom no se quedó atrás y esto fue lo que hizo:

¡Bien hecho mamás y bebés!  

>>  ¡Un acertijo difícil de descifrar! Esta niña, ¿está dentro o fuera del agua?

>>  Esta mamá amamantó a su bebé en una cafetería y un hombre la insultó. ¡Así reaccionó el público!