“ Dulce o travesura” es la frase que acompaña los niños que salen a pedir dulces en la noche de Halloween. Así que si están buscando algunas bromas para hacer en Halloween y quieren llevar a cabo algunas travesuras, les propongo que sigan leyendo este post.
Bromas para hacer en Halloween

Hay diferentes tipos de bromas, algunas son ‘pesadas’ y no recomendables para realizar con los más pequeños de la familia y también las hay simples e inocentes.
Al tratarse de niños las bromas que haremos deben ser simples e inocentes, se me ocurre que una buena idea para hacer bromas es la siguiente:
Los niños llevarán dos recipientes, uno para colocar los dulces que las personas les darán y otro con papelitos escritos con diferentes bromas que ellos mismos pueden escribir. Luego de decir "dulce o travesura" si la persona no tiene dulces deberá sacar un papelito del recipiente y realizar lo que diga en el.
Las bromas pueden ser, cantar una canción, dar un grito fantasmal o poner cara de susto, las bromas las escogerán los más pequeños y las escribirán en papelitos.
Parece muy divertido, ¿no les parece?, y a ustedes, ¿ se les ocurre alguna broma para hacer en Halloween?, pueden compartirla con nosotros a continuación.






