Halloween ya está aquí, es muy común que por doquiera que vayas veas colgadas siniestras brujas, gatos negros y por supuesto calabazas. Como papás sabemos que a veces el presupuesto no nos alcanza, sin embargo deseamos que nuestros hijos pasen el mejor Halloween de sus vidas. Pero, ¿cómo lograrlo con poco dinero? En seguida te daremos los mejores trucos para celebrar Halloween con poco presupuesto.
5 trucos para festejar Halloween con poco dinero


Truco #1 Cualquier disfraz es bueno
Una de las formas de ahorrar a la hora de festejar Halloween, es tener en cuenta el precio de los disfraces. Si por ejemplo, tu hijo quiere disfrazarse del Hombre araña, pero el único traje disponible es de Batman, compra entonces el de Batman. Enseña a tus pequeños que lo importante no es el disfraz de Halloween que usen sino lo mucho que se divertirán a la hora de pedir dulces.
Ver más: Disfraces sencillos para Halloween

Truco #2 Tiendas online
Una búsqueda rápida en las tiendas online puede ahorrarte además de tiempo, dinero. Y es que muchas personas subastan sus trajes a menor precio para poder comprar otros. Algunas veces se encuentran en buen estado y son vendidos porque a sus pequeños ya no les quedan. Aprovecha las oportunidades y anímate a comprar en línea, verás que es una excelente manera de ahorrar en Halloween.

Truco #3 Utiliza tu creatividad
Si vas a dar una fiesta en casa, puedes buscar las opciones más baratas del mercado para preparar deliciosos bocadillos. Busca en el armario, seguramente puedes armar una gran decoración con pocos materiales. Utiliza, series de focos navideños para adornar la casa, con cartulina blanca recorta esqueletos o fantasmas, y para el menú nada mejor que unos deliciosos bombones de chocolate. Crea un ambiente de terror con música de Halloween, prepara tus discos o conecta tu computadora al estéreo y a disfrutar de una gran fiesta.
Ver también: Recetas fáciles para este día de Halloween

Truco #4 Hazlo tú misma
Seguramente has escuchado esta frase, pues bien, es buen momento para aplicarla en esta temporada de Halloween. Tú misma puedes hacer los trajes de Halloween de tus pequeños. Si no eres muy hábil con la costura, utiliza otras opciones, por ejemplo; una bata blanca y un poco de colorante vegetal rojo pueden crear a un malvado científico loco. Lo importante será que utilices tu imaginación.

Truco #5 Dulce o truco
Puedes utilizar diversas alternativas a clásico dulce o truco, puedes dar anillos de colores, o pulseras fantasmagóricas, y hasta calcomanías. Recuerda que lo importante es lograr que todos los pequeños se lleven una gran sonrisa.
Regale a tus pequeños el mejor Halloween de su vida, y deja atrás las preocupaciones por el dinero. ¡Feliz Halloween!




