Ayudando a una amiga, que está esperando la llegada de su bebé en muy poco tiempo, a encontrar un tema para organizar el baby shower, encontré un tema que no es muy usual en este tipo de fiestas, pero que me pareció por demás inspirador: los búhos.
Baby shower temático de búhos

¿Quieres saber por qué? Porque los búhos y lechuzas, en la antiguedad, eran considerados seres sagrados, conectados con la magia y el chamamismo, guardianes sagrados de la futura vida, guardianes de las almas en transición de un plano de existencia a otro, mensajeros confiables de eternos secretos.
Por eso, si estás esperando la llegada de tu bebé y deseas compartir con tus amigas y familiares un baby shower, ¿qué te parece si rodeas a tu futuro bebé de búhos, como augurio de una vida plena y feliz? Anímate a este baby shower temático de búhos, hechizos y buenos deseos.
Invitaciones y decoración del baby shower
Para este baby shower busca ayuda de alguna de tus mejores amigas, vecina o, si la tienes, esa hermana compinche, que nunca te abandona cuando la necesitas. Las invitaciones de baby shower puedes imprimirlas con alguna imagen que consigas en la web, hay cientos, una más linda que la otra. Permite que tu imaginación vuele en el texto que en ellas pongas, al igual que en la decoración.
Puedes dibujar pequeños búhos en los vasos y platos de plástico blancos, con marcador negro indeleble. En la puerta de entrada, no puede faltar una señora lechuza realizada en goma eva, para recibir a los invitados.
Sorpresas, sorpresas y más sorpresas
¿Qué te parece si tienes en tu casa tu propio árbol de los deseos? Es muy sencillo, e incluso puede quedarte como recuerdo eterno de este baby shower. Consigue finas y largas ramas secas de árbol, la del árbol del durazno son ideales, por las sinuosas formas que poseen. Clávalas en una maceta repleta de arena. Antes de que los invitados se retiren, entrégales unas tarjetitas blancas, en las que puedan escribir un deseo para tí y tu pequeño bebé. Átalas con cintas a las ramas. ¡Cúanta energía amorosa rodeará la llegada del bebé!
Además de los buenos deseos y de compartir una porción de un exquisito pastel, se trata de pasar un momento divertido con tus amigas, por eso los juegos no pueden faltar en este baby shower. Un juego tradicional en estas ocasiones consiste en adivinar el diámetro exacto de la pancita de la embarazada. Para esto, le deberás dar a cada invitada tiras de papel higiénico, que recortarán de acuerdo a la medida que crean que mide tu pancita. La que acierta gana un premio.
Otro juego divertido es darles palabras desordenadas que tengan que ver con el mundo de los bebés, por ejemplo "sjoaneor". ¿Adivinaste cúal es?
¿Entusiasmada con la ideas de organizar un próximo baby shower? Entonces, encuentra más ideas de baby shower en EntrePadres.







