¿Qué niño no se ha entretenido tratando de armar un puzzle? Todos durante nuestra infancia nos hemos enfrentado al desafío de encontrar y formar la imagen escondida detrás de unas cuentas piezas de puzzle desperdigadas por el suelo.
Alfombra de puzzle para niños

Y esta vez es el rompecabezas el que se encuentra debajo de los pies, porque es la propia alfombra. Realmente, un diseño muy creativo para la habitación de los niños, que se divertirán mucho ordenando y modificando las piezas en el suelo de su dormitorio.



Como puedes despegar y unir las piezas una y otra vez, la alfombra es lo suficientemente flexible como para adaptarse al tamaño de cualquier habitación, ya que nunca será demasadio larga o demasiado corta. Además, viene con piezas en distintos colores lo cual alimentará la imaginación de los más chicos que podrán decorar su habitación con diseños propios.
Un día tienes una alfombra colorida, otro una alfombra de color liso. Todo depende la creatividad de los niños a partir de las formas y combinaciones de colores que deseen brindarle a su alfombra.
Si quieres conocer más acerca de este y otros diseños para niños entra en la web de Contraforma.









