Hay ciertas señales de tu personalidad y de tus actitudes que no deberías ignorar. Quizá te estén diciendo que aún falta un tiempo para que estés preparada para ser mamá y ahora no sea el momento perfecto.
¡Alerta! 7 señales de que aún no estás lista para ser mamá

Presta atención a estas 7 señales, puede ser que no estés pronta para ser mamá.
#7 Pierdes el teléfono, las llaves, etc.
- ¿Me llamas a mi número de teléfono? ¡Es que otra vez lo perdí!
¿Te ha pasado esta situación? Mmm... quizá tu cabeza esté en muchos lados a la vez.
Lo mejor será que esperes a acomodar tus pensamientos y sentimientos para luego tener un bebé.

#6 No ves a tu pareja como el padre de tus hijos
- ¿Él? ¿El padre de mis hijos? ¡Ni loca!
No todos vemos a nuestra actual pareja como un gran candidato para formar una familia. Si definitivamente él no es el indicado quizá sea mejor esperar a que llegue ese chico que mueva tu estantería y sientas que él será el padre que quieres para tus pequeños.
#5 Dormir es tu parte favorita del día
El mejor plan del día es dormir. Amas dormir 10 o 12 horas, ¿cómo harás si tienes un bebé?
Quizá tengas que esperar a que tus prioridades cambien y dormir no sea lo mejor del día.

#4 La comida se vence en tu heladera
¡Ups! ¿Leche? Está vencida hace dos semanas. Creo que es momento de esperar un poco... No puedes darle comida vencida a tus hijos.
A medida que crecemos nos volvemos personas más responsables. Con el paso del tiempo te convertirás en una mujer responsable que estará lista para ser una gran madre.

#3 Quieres centrarte en ti misma
Hay diferentes etapas en nuestra vida, y la de conocerse a ti misma y ser tu propio centro de atención es una etapa que ninguna mujer debería olvidar.
Te ayudará a trazar tus planes a futuro, a saber quién eres y qué quieres de tu vida. Es mejor que disfrutes a pleno de esta etapa contigo misma.

#2 Olvidas las consultas médicas
Definitivamente es algo que deberías mejorar antes de ser mamá. Si no recuerdas tus propias consultas médicas que tan importante son, quizá tampoco recuerdes la fecha para controlar tu embarazo, o llevar al bebé al médico.
Primero organiza tus días y luego estarás pronta para ser mamá.

#1 Ríes cuando escuchas algunas palabras
- ¡Jajaja, esa palabra!
Hay frases o palabras que nos causan mucha risa, ¡yo también me sigo riendo de algunas palabras! Pero ningún padre hace eso ¿o sí?
¿No estás lista para ser mamá? ¡No te preocupes! Lo sentirás cuando sea el momento perfecto... Y cuando ese momento llegue, disfrútalo al máximo. ¡Ser mamá es algo realmente hermoso!









