Una hermana es para toda la vida y la unión va más allá de la sangre…
9 razones por las que tú y tu hermana son inseparables

Los vínculos familiares se tienen por el resto de la vida. Si hablamos de una hermana, también estamos hablando de complicidad, experiencias compartidas, amor incondicional y un sinfín de cosas más, como las que te contaré a continuación...
#1 No existe el aburrimiento

Las dos saben muy bien cómo hacerse compañía de la forma más divertida y amena.
#2 Nadie las conoce mejor que ustedes mismas

Quizá pienses que tu madre las conoce mejor, pero ella no sabe de aquellas travesuras inconfesables ni de esos secretos que tú le has prometido a tu hermana que morirán contigo.
#3 Saben competir de modo amigable

Es raro que no exista rivalidad entre hermanos y ustedes no son la excepción, sin embargo a estas alturas, saben que el espíritu competitivo les ha servido para superarse a sí mismas. Hoy en día esperan con más ansiedad que nadie el saber qué tan bien le ha ido a la otra cada vez que tiene que cumplir un desafío.
#4 Están de acuerdo con las rarezas familiares

Solo ustedes han tenido que pasar por situaciones un tanto peculiares y hasta ridículas, en las que a veces se han visto ante sus padres. Saben que su familia es un tanto extraña, pero esas cosas son entendibles para ustedes porque las han vivido juntas.
#5 Siempre tienen un buen consejo para dar

Ambas saben que a la hora de necesitar una opinión sincera, no hay mejor opinión que una hermana. Porque además de concierte, siempre quiere lo mejor para ti.
#6 La telepatía entre ustedes funciona

Luego de estar tantos años juntas, basta que crucen una mirada para saber exactamente qué es lo quiere o está pensando la otra.
#7 Son mejor que una amiga sustituta

En aquellos días en que la amiga que invitabas para merendar y jugar te daba un plantón y te quedabas triste y solitaria, también estaba tu hermana, para hacerte olvidar el mal trago y jugar contigo a algún juego de mesa o mirar una película juntas.
#8 No fallan en los momentos tristes

Pueden discutir, pelear y hasta dejar de hablarse por unos días, pero cuando una está realmente triste y pasando por un momento de angustia, la otra siempre está ahí para darle su apoyo. Y a diferencia de las amigas, como las hermanas viven juntas, no hay horario ni espacio físico que las separe.
#9 Su complicidad es múltiple

Ya sea que se trate de salir a dar una vuelta para matar el aburrimiento, ver programas de televisión, escuchar música o compartir maquillaje y ropa, allí están juntas para pasarlo en grande a cualquier hora y cuidando siempre una de la otra.
¿Sientes esta unión entre tú y tu hermana? Comparte con ella este artículo, le gustará saber que sientes todo esto por ella.







