Si darle de comer a tu retoño representa una verdadera odisea, es hora de que invoques a tu originalidad. Con ella y con la ayuda de ingredientes nutritivos, fáciles de conseguir y económicos podrás al fin maravillar el paladar de tu hijo. Solo tiene que preparar alguno de estos 9 platos originales para niños.
9 platos originales para niños



#1 Conejo de arroz
Todos sabíamos de la existencia de conejos de chocolate o de gelatina, pero, ¿de arroz? Pues, acude a tu imaginación e inventa el tuyo propio. Para prepararlo, necesitarás 1/4 taza de arroz (que equivale a una porción), 1 hoja de lechuga, morrón rojo, 2 aceitunas y dos nuggets de pollo o pescado. Dispone estos ingredientes tal como están en la imagen y, ¡ voilá!

#2 Sol ovoide
¿Quieres iluminar el día de tu personita favorita en el mundo? Entonces, prepárale un sol de huevo. Es sencillo: fríe uno y colócalo sobre una o dos rodajas de pan. Dibújale los rayos con finos bastoncitos de zanahoria. Si estás muy inspirada, puedes hacerle un par de ojos y una pequeña boca. ¡Le encantará!

#3 Frankfurters marítimos
Este plato es simple; para prepararlo, solo necesitarás pan, dos panchos, queso y unas varitas de madera. Combina estos elementos, usando la imagen como guía. Cuando hayas concluido, habrás realizado una verdadera obra de arte.

#4 Oso panda en curry
Para realizar esta escultura comestible, tendrás que ser virtuosa en el manejo del arroz y las algas. Deberás formar dos bolas con este cereal y luego decorarlas con las algas a tu gusto. Eso sí, tendrás que armarlo sobre el plato. La salsa curry debe ser lo último que coloques en el plato.

#5 Flores de aceitunas
Lechuga, aceitunas negras, panchos y huevos: esto es todo lo que necesitas para preparar este hermoso plato. Contempla esta imagen con atención y haz tu propia imitación. Tu hija no podrá esperar para saborear este delicioso plato.

#6 Frankfurters felices
Apuesto a que ya le has preparado más de una vez frankfurters con puré a tu hijo, pero, ¿alguna vez se lo has hecho de esta forma? Pues, quizá llegó el momento de que sea la primera vez. Y es que estos frankfurters felices harán que la hora de la comida esté plena de diversión.

#7 Viaje marino
¿Qué te parece si llevas a tu hijo en un apasionante viaje marino? Solo tienes que comprar nuggets con forma de pez y valerte de granos de maíz, brócoli y arvejas para crear este atractivo escenario. Es fácil y nutritivo, ¿qué más puedes pedir?

#8 Ratoncitos de queso
Estos ratoncitos de queso son un verdadero snack saludable. Así que en vez de darle galletitas cargadas de conservantes o golosinas, prepárale a tu hijo este divertido tentempié. Para crearlo, solo tendrás que tomar dos rodajas de pan integral, el queso que más te apetezca y un frankfurter. ¡Será muy entretenido!

#9 Vaca de miga
Si quieres prepararle a tu niño una merienda nutritiva, dibújale esta vaquita de miga. Sus ingredientes son realmente fáciles de conseguir: pan (blanco e integral), mortadela o jamón, aceitunas, longaniza o salame, morrón y lechuga.
Esperamos que hayas encontrado algo de inspiración en estos platos. Cuéntanos, ¿cuál piensas preparar?









