¿Quién no piensa que su madre es lo más grande del mundo? y, ¿quién no piensa que el look de su madre se quedó 2 décadas atrás? Al menos yo lo pienso y tú también, de lo contrario no estarías aquí para saber cómo decirle sutilmente a tu madre que debe cambiar su estilo y dejar esos jeans de los 80 junto con la gargantilla de perlas en el guardarropa, ¿me equivoco? Esto fue lo que hice yo...
7 formas sutiles de cambiarle el look a tu madre


#1 Busca el momento adecuado
¿Se acerca algún acontecimiento importante como la boda de tu hermana mayor o una cata de vinos a la que tus padres gustan de asistir? ¡Este es tu momento de actuar! Pero aconseja sin criticar ni juzgar; dile que tal cosa le quedaría mejor, que combina con sus ojos, con su color de piel, lo que sea...

#2 Envíale inspiración
No sé tu madre, pero la mía debe hacer 20 años que no lee una revista de moda. ¿Qué hice? No sé, pero de repente estaba suscrita a una de las revistas de moda para señoras más importante. Cuando me lo contó le dije: "Y bueno, ahora que te llega, aprovecha para saber qué se usa y qué puedes mejorar de tu estilo". ¡Jaque mate!

#3 Utiliza la técnica de "leí que..."
Podría ser algo así como: "leí que se usa el labial rosa" o "leí que los jeans lavados ya no se usan". El hecho de que utilices esta técnica servirá para que tu madre vea que no es solo tu opinión, si no que detrás de lo que le dices hay un consejo de moda de una revista, un portal o un diario.

#4 Ofrécete a "organizar" su guardarropas
Dile que no tiene caso que guarde tantas cosas del pasado, que debería limpiar las energías de su casa haciéndolo... Usa tus tácticas persuasivas.

#5 Hazle regalos que la guíen
A veces llego a casa de mi madre con algo que se asemeja a lo que me gustaría que usase y le digo que lo vi y me hizo pensar que era perfecto para ella. Queda súper feliz y, con seguridad, la próxima buscará comprarse algo así. ¡Punto para mi!

#6 Organiza una salida al centro comercial
¿Qué puede ser más divertido que salir de compras juntas? ¡Nada! Y ya de paso, podrás darle algunos consejos camuflados. Como por ejemplo...

#7 Utiliza la táctica de "¿qué tal si te pruebas esto?"
Estás en la tienda con ella y ella sigue mirando esas faldas que ya nadie puede ponerse. Tomas una linda prenda y le dices: "qué tal si te pruebas esto?" Lo hará y se lo llevará. ¡Oh, sí!
En menos de lo que cante un gallo tu madre se convertirá en la madre con más estilo del mundo gracias a tus consejos. ¡Genia! Además la harás sentir mucho mejor, después de todo ella se lo merece por siempre cuidarte y darte los mejores consejos, ¿no? Es que las madres siempre tienen razón o, al menos, la tienen en estas 10 cosas en las que tu madre tenía razón. Te aseguro que las leerás y dirás: "es tan cierto".






