¿Qué hay de cenar hoy? Esta es la pregunta que nuestros hijos nos hacen cada noche y, cuando la respuesta es siempre la misma, nos ponemos a pensar qué podemos cocinar para cambiar un poco. Sin embargo, hay recetas que toda buena madre debe saber preparar, que ellos aman, al igual que nosotras, y que siempre tienen éxito. ¿Quiéres saber cuáles son? Pues, allá vamos.
6 recetas que toda buena madre debe saber preparar


#1 Macarrones con queso
Tradición de tradiciones. Siempre rico, fácil y a toda la familia le encanta. Claro está que no debes abusar de los macarrones con queso ya que contienen grandes cantidades de sodio y calorías, pero de vez en cuando una buena pasta no viene mal y tus hijos estarán felices.
Aquí sabrás el secreto para preparar los mejores macarrones con queso, y mi consejo es que pruebes estas nuevas variedades: macarrones con queso y chorizo y macarrones con queso, espinaca y jamón. ¡Delicioso!

#2 Guiso de verduras
¿Quién no recuerda el viejo y querido guiso de verduras de la abuela? ¡Una delicia! Si tus hijos no son partidarios de las verduras, prepararlas de esta forma logrará que vayan haciéndose amigos de los vegetales. ¿Quién puede resistirse al juguito del guiso? Creo que nadie en su sano juicio.
Hay varias variedades, tú puedes crear tu propia receta con lo que más te guste. Mira esta receta de guiso con verduras económicas súper fácil que no afectará tu bolsillo. También puedes probar este guiso de calabazas y garbanzos muy original o este guiso de atún para chuparse los dedos.

#3 Tortilla de verduras
Sencilla, rápida y deliciosa, la tortilla de verduras es otra buena opción para hacer que tus hijos coman vegetales sin pasar mucho tiempo en la cocina. Así, podrás pasar más tiempo con ellos y recibirás todos los aplausos a la hora de la cena. Ideal ¿no?
Si la tortilla de patatas ya es parte de tu repertorio hace mucho tiempo, puedes probar con esta tortilla saludable de acelga o esta tortilla con calabacín y zucchini que te hará ver las estrellas.

#4 Sandwiches para el colegio
Preparar algo rápido o preparar algo saludable, esa es la cuestión. Ya no te debatas y aprende a combinar estas dos características en una misma preparación: un rico, rápido y saludable sandwich.
Con estas recetas de sandwiches para llevar al colegio tu problema se ha terminado y estarás segura de que llevan al colegio algo rico y sano todos los días. También puedes echarle un vistazo a estas recetas de comida sana para llevar a la escuela que te harán la vida más fácil.

#5 Sopa de verduras
Si, lo sé, tus hijos se niegan a tomar la sopa cuando la preparas. De todas formas, la sopa es una forma genial para que coman todas las verduras que no les gustan. Si licuas los vegetales, les harás una pequeña trampa a tus niños para que coman verduras sin darse cuenta, genial, ¿no?
Con esta receta de sopa de verduras podrás incluir a la dieta de tus hijos todos los vegetales que no quieren comer. ¡Manos a la sopa!

#6 Torta de cumpleaños
Una de las formas más lindas de demostrar amor es a través de la cocina. ¿Y qué mejor que cocinar con tu hijo la torta de su próximo cumpleaños? Toda buena madre debe saber hacer una buena torta, y si es de chocolate, ¡mucho mejor!
Aquí tienes algunos consejos súper útiles para que la torta de cumpleaños te quede perfecta. También puedes conocer esta receta fácil de torta de chocolate y las 5 coberturas para tortas de chocolate más deliciosas que hayas probado. Quedarás como una reina.
¿Qué te parecieron estas recetas que toda buena madre debe conocer? Cuéntanos cuál es tu favorita.









