Toda madre sabe lo que significa la tarea de ser mamá, pañales, biberones, no poder pegar un ojo, no saber que quieren decirte cuando aún no hablan, las peleas entre hermanos, y todas esas cosas que ya conoces. Si solo tuviésemos alguna de estas 6 cosas que toda madre desearía que existiesen para ayudarnos un poco más, quizás todo sería un poco más fácil. Quédate y descubre cuál de estas cosas sí o sí querrías tener. Créeme que la mayoría...
6 cosas que toda madre desearía que existiesen


#1 El pacificador automático
Comenzaste a trabajar pero el bebé sigue sin dormir durante la noche y tú, literalmente, ya no puedes más, ¿no? Imagínate tener un control remoto que lo desactivara por un momento para que duerma una hora más hasta que suene tu alarma, ¡eso sí que sería genial!

#2 Traductor de bebés
¡Necesito entenderlo ya! Sería tan pero tan bueno tener una especie de aparato para medir el llanto y el balbuceo del bebé para saber qué es lo que le pasa, qué es lo que necesita, y qué es lo que quiere. No sé a ti, pero a mi cuando era recién nacido se me complicaba un poco saber qué necesitaba y más mal me ponía yo por no poder saberlo. Si solo hubiésemos tenido este aparato tú y yo, ¿verdad?

#3 Localizador de calcetines
¿Cuántos pares de calcetines has comprado desde que nació? ¡Pff! Imposible saberlo, ¿verdad? Donde sea que se hayan metido los calcetines perdidos, quisiera tener un localizador que me indique en qué parte de mi casa están, por favor. Ah, y eso me recuerda que se viene el invierno y tengo que salir a comprar más calcetines, ¡ya!

#4 Separador de hermanos
¡Se pelean todo el día! ¿Cuál es tu método para separarlos? ¡Yo ya no sé cómo hablarles y como explicarles que son hermanos y deben cuidarse! Por eso me gustaría, y sé que en el fondo a ti también, tener un separador de hermanos que active una alarma cada vez que intentan hacerse daño y los separe automáticamente. ¡Gracias!

#5 Dispositivo saca leche de auto bombeo y manos libres
¡Cómo me gustaría poder hacer otra cosa mientras me saco leche! Quiero terminar de limpiar la cocina, poner la ropa en la lavadora, preparar la cena, planificar para mi trabajo... ¡quiero las manos libres para hacer todo eso! Sería muy genial poder colocarme un aparato que me saque leche mientras yo termino de tender las camas, ¿querrías tener uno? Por ahora, lo que puedo mostrarte es una solución discreta para el sacaleches que te encantará.

#6 Bodies más sencillos de usar
¿A nadie más que a mi le cuesta, y mucho, abrochar los bodies? Sé que la gente que inventa cosas debe estar muy ocupada con la cura para el cáncer o un robot que limpie solo, pero si tienen un tiempito, ¿podrían hacerme el favor y crear un nuevo bodie?
¿Cuál de estos aparatos quisieras tener en casa para que te hagan la vida más fácil? Se te ocurre alguna otra idea, cuéntanos. Y ahora que ya hablamos de lo que nos complica de ser madres, sería bueno que leyéramos sobre los momentos más lindos de ser madres, ¿no?









