La vuelta al trabajo puede ser muy difícil para las mamás recientes. Quieres estar todo el día con tu bebé, pero tus responsabilidades y obligaciones lo impiden.
5 tips para no extrañar tanto a tu bebé durante el trabajo

En todo momento recordarás a tu pequeño y desearás estar con él; sin embargo, puedes poner en práctica estos tips para no extrañarlo tanto.

#5 Llama con frecuencia para saber cómo está
Una forma de que las horas pasen más rápido en el trabajo, es llamar con frecuencia a tu hogar para saber cómo está tu bebé.
También puedes pedirle a quien lo esté cuidando que le acerque el teléfono para que puedas escucharlo sonreír. Su risa será un gran motor para terminar con tus tareas y luego ir rápidamente a encontrarte con él.

#4 Visítalo al mediodía si es posible
Si tienes la chance de ir a verlo, puedes aprovechar la hora de tu almuerzo para ir a casa y pasar un tiempo con tu bebé.
Podrás darle su comida y hacerlo dormir para así volver al trabajo. Verás que la jornada se hará muchísimo más corta.

#3 Ten fotos de él en tu oficina
Los portarretratos de tu bebé te ayudarán a sentirte más cerca de él, y también a que tus compañeros conozcan al bellísimo hijo que tienes.

#2 Realiza videollamadas
¿Deseas verlo dormir de mañana? Tomáte un tiempo libre en tu trabajo y realiza una videollamada para poder verlo, o saber qué está haciendo en ese momento.
Verlo y escucharlo hará que lo extrañes un poco menos.

#1 Recuerda que lo verás pronto
Si pones en práctica estos tips, las horas pasarán rápido y en poco tiempo podrás abrazarlo y mimarlo, cuando menos lo esperes ya habrá terminado la jornada laboral.
¿Extrañas a tu hijo mientras trabajas? Estos tips te ayudarán a no extrañar tanto a tu bebé en el trabajo, y a que las horas pasen más rápido para volver a estar junto a él.









