Ser madre y padre no es tarea sencilla, sin embargo muchas mujeres lo hacen y logran salir adelante y brindarle a sus hijos LO MEJOR.
5 secretos de madres solteras que te ayudarán a cumplir tu rol

Todas nos hemos preguntado cómo lo hacen, la fuerza y perseverancia que tienen las madres solteras es súper admirable ¿no lo crees?
¡No te pierdas los 5 secretos de madres las madres solteras!

#5 Contar hasta diez
Cuando hay discusiones lo mejor para ti y para tu hijo es CONTAR HASTA DIEZ para tranquilizar el ambiente y no comenzar una pelea. Ambos se necesitan, no les hace bien discutir.
Si tu pequeño no desea comer la comida que le has preparado, haz una pausa, explícale lo importante que es su alimentación y todo lo que te esforzaste en cocinar para él, seguro llegarán a buen puerto.

#4 Buscar modelos que inspiren
El camino siendo madre soltera puede ser más difícil, sin embargo con amor se puede transitar.
Si en algún momento te sientes sin ganas, o sin fuerzas para poder seguir siendo madre y padre A LA VEZ puedes buscar en la historia muchísimas madres solteras que han logrado grandes cosas junto a sus hijos. En los días que te sientas pésima recuerda esas historias, te ayudarán a sentir que puedes lograrlo.

#3 Confía en las niñeras
Dejar a tu pequeño con una niñera un día no tiene nada de malo, ¡inténtalo! Ser madre no implica que no te hagas un tiempo para ti.
Si deseas muchísimo ir a esa obra de teatro que te encanta, llama a una gran amiga o a una niñera para que cuide a tu hijo durante algunas horas. Verás que tendrá beneficios súper positivos en tu energía.

#2 Aprende a ser una mamá multitareas
El trabajo, la casa, tu hijo... como madre y padre estás atenta a TODO. Sin embargo las horas del día pueden no bastar para tooooodo.
Combinar el cuidado de tu hijo con tu hogar o con tu trabajo es un gran secreto para triunfar. Puedes doblar la ropa de ambos mientras tu hijo juega, y con los colores o las cantidades enseñar a tu hijo. Con las multitareas lograrás ser una madre súper eficiente.

#1 Felicítate
Observa todo lo que has logrado junto a tu hijo, agradece y siéntete orgullosa de que tú lo has conseguido. Si tu hijo aprende valores ¡es gracias a ti! Agradecerte a ti misma te hará sentir súper bien.
Madre, padre, y bloguer Christine Coppa ha compartido sus secretos más importantes para triunfar en el hermoso camino que es ser madre soltera. Estos son algunos de sus secretos ¿qué te han parecido?









