Nuestros planes no siempre salen como lo esperábamos, y otros caminos se abren ante nosotras. Y muchas veces esos nuevos e inesperados caminos nos dan mucho miedo hasta que los experimentamos y EL MIEDO SE DESVANECE.
5 lecciones de vida que nos enseñó un embarazo NO planificado


Un embarazo no planificado nos abre nuevas rutas para explorar y nos enseña muchísimo sobre la vida.

#5 No conocemos nuestras posibilidades hasta que las experimentamos
¿Yo, ser MAMÁ? Era inimaginable la posibilidad de ser madre, al menos por algunos años. Sin embargo, no siempre las cosas llegan cuando las planeamos y el miedo no tarda en aparecer.
¿Sabes qué es lo mejor de todo? El camino nos enseña a manejarlo y a conocer lo que somos capaces de hacer como mujer y como madre. ¡Nunca creas que no puedes realizar algo, inténtalo y serás capaz de lograrlo!

#4 Lo difícil no significa que sea malo
Para crecer muchas veces tendremos que tomar caminos difíciles y con muchos obstáculos, sin embargo que sea difícil no significa que sea malo.
Tener un BEBÉ que llegó sin que lo planeáramos fue muy difícil... pero también fue lo más hermoso del mundo.

#3 Un plan de vida inesperado puede convertirse en el mejor de todos
Si, un embarazo no planificado nos aterrorizó, y las dudas comenzaron a girar por nuestra cabeza. Sin embargo, ese plan inesperado llegó y nos cambió la vida. Nuestro bebé es lo más hermoso que tenemos. Aquellos PLANES que creemos han llegado para desequilibrarnos se convierten en nuestro más preciado tesoro.
Un embarazo no planificado nos abre nuevas rutas para explorar y nos enseña muchísimo sobre la vida.

#2 Nosotras cambiamos nuestra vida, y a veces ella también nos cambia
Las personas toman decisiones para cambiar su vida, pero muchas veces es la vida misma la que toma decisiones por nosotros. Y no deberíamos tenerle miedo, lo inesperado puede ENRIQUECER NUESTROS DÍAS.
Relajarse y disfrutar de cada momento es la lección más importante que hermosa prendido de nuestro embarazo NO planificado.

#1 Nuestro cuerpo es lo más hermoso y debemos apreciarlo
Nuestro cuerpo es magnífico y gracias a él hemos tenido a nuestro bebé. ¿Cómo no amarlo?
Al escuchar lo que nuestro bebé necesitaba en nuestra panza, también aprendimos a escuchar lo que nuestro propio cuerpo necesita, y lo importante que es CUIDARLO y apreciarlo.
¿Qué lecciones de vida has aprendido de tu embarazo no planificado? Es una experiencia que nos podrá dar miedo al principio, pero no tardará en enriquecer nuestra vida.









