Cada vez más padres están buscando que su hijo pequeño aprenda nuevos idiomas, especialmente que sean bilingues. Hablar un segundo idioma aumenta la memoria cognitiva y la capacidad de escucha, además de ayudar a tomar decisiones más rápido y mejor.
5 idiomas para enseñar a tus hijos


Por eso, queremos mostrarte 5 idiomas para enseñar a tus hijos que van más allá del clásico inglés.

Francés
Es el idioma más popular luego del inglés, ya que muchos padres ya saben hablarlo, y por ende buscan enseñárselo a sus hijos. Es un buen idioma para los negocios, los viajes, la política y las artes.
Además, es un idioma muy bonito de aprender y de hablar, ya que tiene un aire muy romántico y seductor.

Chino mandarín
China es el país más poblado, que además cuenta con un creciente desarrollo económico y un aumento de poder a nivel mundial. El chino mandarín es el dialecto más hablado, y tiene un tono que parece una canción, lo que hace fácil a los niños que lo aprendan. Además, sus caracteres escritos son imágenes, lo cual también ayuda a los niños a aprenderlo rápidamente.
Aprender chino mandarín es bueno para las perspectivas de futuro de nuestro hijo.

Italiano
Es un idioma muy parecido al castellano, y que cada vez gana más impulso, a pesar de no ser una de las grandes potencias económicas. Además, aprender otras lenguas romances -provenientes del latín- nos ayuda a comprender mejor nuestro propio idioma.

Alemán
Alemania es una nación fuerte y con una gran economía, siendo una de las mayores exportadoras del mundo. Si tu hijo ya sabe inglés, le será fácil aprender alemán ya que ambos tienen la misma raíz que los hace similares en varios aspectos.

Lengua de signos para sordomudos
La lengua de signos es muy utilizada no sólo por los sordomudos sino también por otras personas con necesidades especiales. Es un lenguaje fácil de aprender por los niños porque es visual, y será muy útil en muchas ocasiones a lo largo de sus vidas.
¿Sabes alguno de estos 5 idiomas para enseñar a tus hijos? ¿Qué idiomas saben tus hijos? ¿Cuáles idiomas te gustaría que aprendieran?









